La noche del Jueves 24 volvió a alborotarse con los bombos y redoblantes frente a la básica "Evita, estrella de la mañana" sobre la calle Belgrano en Puerto San Martín.
El acto comenzó pasadas las 20hs, con el cantante puertense Diego Coria interpretando la canción de la campaña. Reinaldo Véliz condujo el acto, presentó a los candidatos y dió lugar al inicio de los discursos.
El primero en dirigirse al público fue el Concejal Enrique Zapulla, quien va en tercer lugar con la esperanza de lograr la reelección de su banca. Agradeció a todos por el apoyo y ratificó su compromiso con el proyecto De Grandis desde cualquier posición que le toque ocupar.
Le siguió Isabel Marcos quien se presenta por pimera vez, va en segundo lugar e hizo suyas las palabras de Zapulla comprometiendo su apoyo al intendente.
El primer candidato a Concejal es el actual presidente del Concejo Carlos Marinucci que sorprendió adaptando el preámbulo de la Constitución "a suelo puertense". Agradeció a los militantes, a los vecinos que los recibieron. Remarcó que no contestaron agravios y que la gestión está demostrada con hechos. Llamó a todos a acompañar con el voto este Domingo 27.
Carlos De Grandis, actual intendente y candidato a la reelección habló para cientos de simpatizantes exaltados que deseaban expresarle su apoyo y su afecto. Como acostumbra, Carlos habló "desde el corazón". Expresó su sorpresa porque no esperaba tanta concurrencia al acto.
De Grandis se mostró emocionado mientras agradecía a militantes, vecinos, equipo de trabajo, a su familia, y agradeció también a los sindicatos por darle su apoyo decidido, Gas, Petroleros, Aceiteros, entre otros.
Convencido que están cerca de lograr el tercer concejal, mostró a todos cuál es el voto para el domingo, pidiendo que se vote la boleta entera y que hablen con los vecinos, familiares, aclarando esto ante posibles confusiones por el mensaje de otros candidatos a concejal que repartieron votos mezclados. Finalmente invitó a todos "Si nos toca festejar, nos encontraremos en la básica del centro para celebrar".
El acto terminó como empezó, con Diego Coria cantando la canción de campaña pero esta vez con los candidatos recibiendo el saludo y el afecto de los simpatizantes que no querían irse sin darles la mano, un beso o un abrazo.