Dalma Maradona contó detalles del escándalo entre su hermana y la familia del Kun Agüero

Gianinna Maradona publicó en Twitter su malestar por el entredicho que protagonizó con la hermana de su ex pareja, Sergio Agüero, ayer cuando llevó a Benjamín para que se encuentre con su padre y la trataron de "sorete".

Dalma Maradona habló sobre este episodio: "Mi sobrino tiene cinco años y vivió una situación estando a upa de su mamá, escuchando cosas que un nene de cinco no tiene que escuchar. Por respeto a él, si a ella no la quisieron nunca, no sé, está bien, pero respetar al nene que es su sobrino también".
 
Además, explicó que este no es el primer mal momento que vive Gianinna con los familiares del jugador de fútbol: "Eso no estuvo bueno y mi hermana se viene callando un montón de cosas hace un tiempo. Si pide respeto para el nene, me parece lo más lógico".
 
Por otra parte, aclaró que Maradona en el partido del sábado no se fue, sino que lo cambiaron de lugar y lo defendió de quienes lo acusaron de ser mufa: "No quiero darle entidad a una cosa que es horrible (por los Grondona)… Se había movido de lugar, lo cambiaron gracias a la mujer de Sorín. Al principio, lo mandaron con gente de Brasil. Lo pasaron de un lado para el otro, no está bueno. Está teniendo un montón de problemas con las entradas. Es argentino, trajo la copa del mundo y le ponen trabas. Es un poco injusto, pero lo tomo de quién viene".
 
Luego, se refirió a las acusaciones de Rocío Oliva contra su padre por violencia de género: "Si le pasó algo así hubiera hecho la denuncia. Me río porque es mentira y es su forma de hacer prensa. Llegó acá y dijo que mi papá era un caballero en lo de Mirtha. Cuando no le servía a nadie que dijera eso, salió con esto. Ahora no tiene el mismo manejo de dinero que tenía antes o tiene que irse de una casa que no es de ella".
 
También manifestó sus ganas de conocer a su hermano Diego Fernando, pero aclaró que no tiene interés en tener una relación con Verónica Ojeda: "No tuve una muy buena relación con la primera pareja con mi papá. Tuve situaciones puntuales por las que no quise tener una relación con ella. Yo las sé, si es necesario serán públicas".
 

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Spread the love