El equipo llegó a primera hora de la tarde al trazado bonaerense para comenzar a probar diferentes elementos sobre el auto, pero en el arranque una pequeña falla con el carburador complicó la manera de trabajar. Y luego el piso de la trompa del Chevy se enganchó con uno de los pianitos y provocó que la estructura regrese al taller para trabajar sobre la reparación de ese aspecto, cuestión que no le permitió regresar a tiempo al autódromo para seguir adelante con los ensayos.
«Fuimos al autódromo a las 13.30 y en el comienzo tuvimos una fallita con el carburador. Después en la primera plana se nos enganchó el piso con el pianito y nos dobló el cajón de aluminio de la parte derecha, por lo que volvimos al taller para solucionarlo. Pero nos llevó mas tiempo del esperado. Mañana vamos a girar unas vueltas por la mañana para pobrar especialmente los frenos y dejar todo listo para salir hacia Rafaela»; dijo Di Palma.
El equipo retornará mañana al circuito de Nueve de Julio para continuar con los trabajos, focalizando los ensayos en los frenos y buscando girar con el motor de carrera para lograr definir una buena puesta a punto antes de partir para la ciudad de Rafaela, donde este fin de semana se correrá la novena fecha del año.