Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Deportes

Costa Rica va por más ante la herida Inglaterra y quiere quedar primero en el grupo

El seleccionado inglés, ya eliminado del Mundial Brasil 2014, buscará  maquillar su fracaso con una victoria sobre Costa Rica, que...

Editor 24/06/2014

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

El seleccionado inglés, ya eliminado del Mundial Brasil 2014, buscará  maquillar su fracaso con una victoria sobre Costa Rica, que  intentará ganar el Grupo D tras la sorpresiva clasificación a  octavos de final, cuando se midan hoy a las 13 en el estadio  Mineirao de Belo Horizonte.

El cotejo, válido por la tercera y última fecha de la zona,  contará con el arbitraje del argelino Djamel Haimoudi,  internacional desde el 2004, que a la vez estará asistido por su  compatriota Abdelhak Etchiali y el marroquí Redouane Achik, y será  televisado por TyC Sports, DirecTV y DeporTV.
 
Inglaterra se ubica último en el Grupo D, sin unidades, ya  que perdió los dos partidos que jugó ante Italia (2-1) y Uruguay  (2-1), que tienen tres y que a la misma hora definirán al otro  clasificado para los octavos de final; mientras que Costa Rica es  el líder, con seis puntos, producto de sus triunfos sobre los  uruguayos (3-1) e italianos (1-0) en igual cantidad de  presentaciones.
 
Inglaterra, que llegó a Brasil 2014 con las ilusiones  renovadas para dejar en el olvido su paso por Sudáfrica 2010, donde  finalizó en el 13er. puesto, tras ser goleado en los octavos de  final por Alemania (4-1), no solo quedó eliminada en la fase de  grupos sino que además cumplió su peor actuación histórica en 14  participaciones mundialistas.
 
Los ingleses, campeones del mundo en 1966, habían quedado  antes solo una vez fuera de los diez primeros, en Suecia 1958,  cuando se ubicaron undécimos y no ganaron un solo partido.
 
Hodgson, que también dirigió los seleccionados de Suiza,  Emiratos Arabes y Finlandia, para Brasil 2014 conformó un equipo  joven, con Luke Shaw (18), Chris Smalling (24), Jordan Henderson  (23), Jack Wilshere (22), Raheem Sterling (19), Daniel Sturridge  (24) y Daniel Welbeck (23), y conservó a algunos referentes, como  Steve Gerrard (33), Frank Lampard (35), y a su estrella, Wayne  Rooney (28), pero el final fue el mismo o aun peor.
 
Por su parte, Costa Rica, se convirtió en la revelación del  torneo, ya que salió airoso del “Grupo de la Muerte”, por estar con  tres campeones mundiales, Italia, Inglaterra y Uruguay.
 
“Los Ticos”, que vencieron sucesivamente a Uruguay (3-1, en  Fortaleza) y a Italia (1-0, en Recife), en el único antecedente  ante ambos, tratarán de derrotar o al menos empatar con Inglaterra,  con quien tampoco jugó, para ganar el grupo y, así, evitar jugar  con Colombia en los octavos de final.
 
Costa Rica, que no superó la primera fase en Corea-Japón 2002  y Alemania 2006, igualó su mejor actuación histórica, debido a que  en Italia 1990 también se metió entre los mejores 16 equipos de la  Copa del Mundo, donde lo eliminó Checoslovaquia (4-1).
 
El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, de 61 años, ex  seleccionador de su país, tomó las riendas del conjunto  centroamericano en septiembre de 2011 como sucesor del argentino  Ricardo Lavolpe, que renunció por malos resultados tras la Copa  América de ese año, no solo lo clasificó al Mundial, sino que  además lo depositó en los octavos de final.

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Italia y Uruguay a todo o nada se juegan la chance de seguir o volver pronto a casa
Siguiente: Loco, haznos soñar , le pidieron los hinchas en al recepción a Bielsa

Historias relacionadas

Central le ganó sobre la hora a Vélez
  • Deportes

Central le ganó sobre la hora a Vélez

Redacción 06/04/2025
El Polideportivo fue sede de una velada boxística estelar, con televisación para todo el continente
  • Deportes

El Polideportivo fue sede de una velada boxística estelar, con televisación para todo el continente

Redacción 10/03/2025
República Dominicana: El escenario perfecto para el Triatlón IRONMAN® 70.3® Cap Cana 2025
  • Deportes

República Dominicana: El escenario perfecto para el Triatlón IRONMAN® 70.3® Cap Cana 2025

Editor 06/02/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.