Así lo aseguraron los gerentes general y zonal de la EPE en una reunión celebrada con el intendente Cominelli y con el gerente del Centro de Comerciantes de la localidad, José Colombo.En dos semanas, cuadrillas de la Empresa Provincial de la Energía retomarán los trabajos sobre las dos líneas de media tensión que alimentan a la ciudad de Fray Luis Beltrán. Así lo aseguraron los gerentes general y zonal de la EPE en una reunión celebrada este jueves con el intendente Mariano Cominelli y con el gerente del Centro de Comerciantes de la localidad, José Colombo.
Ambos funcionarios de la EPE explicaron que la obra sobre las dos líneas de media tensión están garantizadas. Argumentaron que en su momento se suspendieron los trabajos por causa de la reducción del personal en el pico de contagios por la segunda ola de coronavirus.
Por lo tanto, los representantes de la EPE sostuvieron que en 15 días se retomarán los trabajos producto de la recuperación del personal afectado al Covid-19.
Sobre la línea de media tensión número 48, se avanzó mil metros y restan 5000. Cuando finalice esa obra se ejecutará el mismo trabajo pero sobre la línea 49, explicaron los gerentes de la EPE.
El material se recambio y de tecnología ya fue adquirido para la totalidad de la obra. Desde el Municipio señalaron que los trabajos proyectados y en ejecución nunca se realizaron en 30 a 40 años de existencia de ambas líneas de abastecimiento de energía eléctrica para la localidad.