También se ofrece el sintonizador que otorga audio y video de alta calidad directamente a tu computadora
También se ofrece el sintonizador que otorga audio y video de alta calidad directamente a tu computadora
En el día de ayer, la presidenta Cristina Fernández anunció en videoconferencia con Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, la habilitación de la estación digital de transmisión televisiva número 22 en el país.
La venta de decodificadores se aceleró en la ciudad a partir del anuncio de ayer por parte de la presidente de la Nación, Cristina Fernández. Las webs de las casas que venden electrodomésticos en la ciudad, pusieron a disposición la venta de dispositivos y la compra se puede concretar vía web. Los decodificadores que se ofrecen son todos fabricados en el país.
Dentro de los productos hay decodificadores para televisores con los dispositivos similares a un equipo de TV por cable y para computadoras en las cuales con un pen drive y una antena móvil se puede contactar la señal digital. Existe una variación en el precio de los productos dependiendo de algunas prestaciones de los mismos que van desde ofrecer la descarga gratis de las actualizaciones de software y el acceso a internet.
Dispositivos para computadoras
Recibe TV Digital de señal libre a través del sintonizador de TV. Este sintonizador de otorga audio y video de alta calidad directamente a su computadora. Incorpora un receptor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, antena externa de alto rendimiento e interfaz USB 2.0 de alta velocidad. El valor del dispositivo va de $169 a $200 en el mercado local.
Para los televisores
Los decodificadores compatibles con la Norma Argentina de Televisión Digital ofrecen la posibilidad de ver señales digitales estándar, y posee también salida puerto HDMI para Alta Definición. Asegurando la compatibilidad con su televisor sin importar si es antiguo o si es un moderno LCD full HD. Entre sus características más destacables soporta televisión Digital Interactiva, y además posee un Web Browser que permite navegar en internet. Posee acceso a todas las actualizaciones de software de forma gratuita durante toda la vida útil del decodificador. En la web los aparatos tiene diferentes precios variando la marca de los mismos, van desde los $300 hasta los $599.
Redacción ON24