Ariel Córdoba falleció por Covid-19. Comisario inspector retirado, impulsó la creación de la GUM en la gestión de Fraga y hace años trabajaba en el club rojinegro.Ariel Córdoba se desempeñaba como jefe de seguridad del club Newell’s Old Boys. Había sido funcionario municipal de Fray Luis Beltrán en la gestión de Alejandro Fraga. Y estaba retirado de la fuerza de seguridad provincial: llegó al rango de comisario inspector. Hoy confirmaron su fallecimiento por coronavirus.
Córdoba se postuló como precandidato a concejal en las elecciones de 2017. Fue impulsor de la conformación de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Fray Luis Beltrán. Y también se desempeñó como secretario de Gobierno durante el último mandato de Fraga.
“Newell’s lamenta informar el fallecimiento de Ariel Córdoba, jefe de seguridad del plantel profesional de la institución. Acompañamos a sus familiares y personas cercanas en este difícil momento y les enviamos nuestro más sentido pésame”, informaron desde la institución del Parque de la Independencia.