Los vecinos convocaron a una marcha en pedido de justicia
Según relató a NUEVAREGION.COM una vecina cercana, María Eugenia y su pareja L.E.R. vivían en Lucio V.Lopez desde pocos meses, con sus 4 hijos. Una nena de 5 años y 3 varones de 10, 15 y 18 años aproximadamente.
Hoy, al mediodía, él la atacó a golpes y patadas en la vereda de su casa, la dejó caída en el piso en la la calle, entró y salió con una cuchilla con la que la mató. Todo ante la vista de su hija menor y un amiguito, y con otros vecinos como testigos. Luego entró en su casa, de dónde lo sacó la policía y fue trasladado a Rosario con algunas heridas. Se dice que las mismas fueron autoinfringidas y superficiales».
La víctima María Eugenia Domínguez tenía 37 años, sería rosarina y fue atacada mortalmente en la calle principal de este pequeño pueblo del Departamento Iriondo. El agresor, de 64 años, que supuestamente intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo, fue detenido y llevado a Rosario donde quedó internado en un sanatorio privado con custodia policial ordenada por el fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente, quien interviene en la causa.
Lucio V. López está a aproximadamente 35 kilómetros de Rosario, donde la Ruta 34 pasa sobre el Rio Carcarañá.
Según el Canal 4 Regional la víctima ya había radicado denuncias por violencia de género.
Lucio V. López es un pueblo pequeño y muy tranquilo. Conmocionados por esta tragedia, los vecinos se autoconvocaron a una manifestación frente al “banco rojo” para las 19:30 bajo el lema “Ni una menos”. Exigen justicia y el esclarecimiento del caso.