CONFERENCIA SOBRE ECONOMÍA HUMANISTA

En la ciudad de Rosario, el lunes 24 de Marzo a las 19 hs. en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas – Cámara Segunda, el Contador Público Guillermo Alejandro Sullings, dará una conferencia sobre “Economía Humanista”. … El disertante es autor del Libro “Más allá del capitalismo, Economía Mixta”, que fue escrito y publicado en el año 2000 y donde en un pasaje del mismo se anticipaba el colapso del modelo de la convertibilidad ocurrido en diciembre de 2001.

La Conferencia está organizada por Generación Aconcagua, fundada en marzo de 1999, a partir de un grupo de estudios de profesionales de ciencias económicas de diversos puntos del país, convocados por Sullings. Desde su fundación, se abocó al estudio y análisis de la problemática económica, con el objetivo de desarrollar propuestas conducentes hacia una Economía Humanista. Durante ese tiempo se publicaron informes trimestrales de coyuntura y se brindaron charlas y conferencias en diversos puntos de Argentina y otros países de Latinoamérica.

Actualmente Generación Aconcagua está trabajando en el desarrollo del proyecto de la Comunidad Productiva Humanista. Este proyecto, que consiste en generar una organización entre emprendedores, desocupados y pequeñas empresas, es capaz de dar respuesta a la crisis del desempleo.

La Conferencia abarcará el análisis de la situación económica actual, la propuesta de economía humanista y emprendimientos productivos.

La entrada es libre y gratuita.

Consejo de Ciencias Económicas
Aulas 3 y 4 – Piso 8 – Maipú 1348, Rosario
Lunes 24 de Marzo 2003 – 19hs.


Amplíe detalles aquí: humanistas.desantafe.com.ar


INFORMES: Silvia Gómez – Tel: 4854654
Email: silviagomez@arnet.com.ar


GENERACION ACONCAGUA
Asociación Civil sin fines de lucro – Res. I.G.J. Nº 0001105
Perú 84-4º piso – oficina. 65 – Cap. Fed. Tel. 011-4656-0401
generacionaconcagua@ciudad.com.ar

Compartilo en tus redes. Gracias !