Comunicado del SOEA sobre los primeros casos de COVID-19 en plantas aceiteras de la zona

 

COMUNICADO DE COMISIÓN DIRECTIVA
Sobre casos de Coronavirus

27 de Julio de 2020

Estimados Compañeros y Familia Aceitera

Como es de público conocimiento, se dieron los primeros casos positivos de COVID-19 en las empresas aceiteras de nuestra zona.

Queremos desear a los afectados que tengan una muy pronta y plena recuperación.

También queremos llevar tranquilidad a las familias. La Comisión en conjunto con Delegados y Comités Mixtos de Higiene y Seguridad, están monitoreando la situación en cada planta; para que se cumplan los protocolos, y se tomen las decisiones más pertinentes en cada caso.

Lo que haga cada uno es importante. Es necesario tomar conciencia de que el virus circula en la comunidad y las personas pueden llevarlo sin saber. Ampliar o reducir el contagio dependerá de nuestro propio comportamiento.

Respetemos las indicaciones, sobre todo: salir lo mínimo posible, evitar las reuniones, usar el barbijo de modo correcto en toda situación fuera de casa. Evitar tocar superficies en espacios públicos, evitar tocarse la cara hasta haber higienizado las manos correctamente. Entre otras medidas preventivas.

Los aceiteros somos trabajadores esenciales. Cumpliremos nuestra misión con el mayor cuidado posible. Defendiendo el valor del trabajo y los derechos del trabajador.

COMISIÓN DIRECTIVA
Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo


Descargar Versión JPG


DESCARGAR VERSIÓN PDF

Descargar Versión PDF

Compartilo en tus redes. Gracias !