Entrenamiento para mejorar tu postura. Saber cómo pararte también contribuye a verte divina, hace estos ejercicios que fortalecen tu columna vertebral, brazos y hombros y te permiten mantenerte estilizada y sensual. Empezá ya a hacerlos todos los días y prepárate para arrancar suspiros…
Movimientos maestros
Espalda alta – Sentada en la máquina de remo del gym (podes hacerlo con una faja elástica bien sujeta a una columna) estira las piernas y flexioná levemente las rodillas, manteniendo la espalda y el cuello recto mientras te sujetas a los remos o manijas de la faja (1). Lleva los brazos hacia atrás, manteniendo los codos pegados al cuerpo, volvé a la posición inicial cuidando que la columna siempre quede recta y sin mover el tronco ni las piernas (2). Hace 3 series de 15 repeticiones. Si querés darle más intensidad al ejercicio, agrégale resistencia al remo o al elástico.
Espalda baja y glúteos – Recostada boca arriba sobre una colchoneta, flexioná las rodillas y apoya los pies en el suelo, estirando los brazos a lo largo del cuerpo con la palma de la mano hacia abajo (1). Inspira y eleva la cola al máximo posible. Mantené la posición por dos segundos contrayendo a fondo los glúteos y la parte interna de los muslos (2). Expira retornando a la posición inicial sin apoyar los glúteos en el suelo. Hace 3 series de 15 repeticiones y si querés intensificarlo, coloca alguna sobrecarga como pesitas en tu vientre o hace 20 repeticiones.
Producción: Mercedes Banegas
Afrodita: Mujer – Amor – Belleza
Diosa de la Mitología Griega del Amor y la Belleza