En el marco de la primera marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, comienza el primer «push» de 10 días corridos para lograr 1.000.000 de firmas. Simultáneo en varios países. Intendente Raimundo entre los primeros en firmar. FOTOS
En el marco de la primera marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, comienza el primer «push» de 10 días corridos para lograr 1.000.000 de firmas.
La MM tiene una actividad principal que será una vuelta al mundo entre Octubre 2009 y Enero 2010, pero las múltiples actividades relacionadas ya comenzaron a fines de 2008 con presentaciones, talleres de no violencia, conferencias, recitales, etc. Y se irán multiplicando hasta llegar a su máximo en las ciudades y regiones por donde se realizará el trayecto principal del equipo que recorrerá el mundo.
Roxana, Irene y Gabriel, iniciaron la campaña de firmas en San Lorenzo
Lo mismo ocurre o decenas de ciudades de argentina
UN EQUIPO MULTICULTURAL
Aproximadamente 100 personas de 100 países, razas culturas y costumbres diferentes, conformarán el equipo base que hará el trayecto completo desde Nueva Zelanda hasta Punta de vacas, Mendoza, Argentina.
La partida es el 2 de Octubre (Aniv. del nacimiento de Gandhi), 93 días de recorridos, la llegada es el 2 de Enero de 2010 donde confluirán columnas provenientes de Chile y Argentina (Punta de vacas está del lado argentino a unos 50 km de la frontera con chile)
Tanto la organización de la MM como esta campaña de firmas la pone en marcha el Movimiento Humanista Internacional, simultáneamente en más de 50 países alrededor del mundo. Su organismos principales son: La Comunidad para el desarrollo humano, Mundo Sin Guerras y sin Violencia (iniciadora de la MM), Centro de las Culturas, Partidos Humanistas, todos ellos apoyando la MM a su estilo.
Afortunadamente ya se han sumado a la iniaciata cientos de organizaciones y siguen agregándose asociaciones, científicos, artistas, premios nobel, escritores, pensadores, plíticos, religiosos, gobiernos, y ya se empieza a sentir el aumento del apoyo popular a la Marcha Mundial.
El Intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo y su esposa
también adhirieron a la Marcha Mundial
ADHESION
Las firmas son en adhesión a los objetivos de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia los cuales son:
• el desarme nuclear a nivel mundial,
• el retiro inmediato de las tropas invasoras de los territorios ocupados,
• la reducción progresiva y proporcional del armamento convencional,
• la firma de tratados de no agresión entre países y
• la renuncia de los gobiernos a utilizar las guerras como medio para resolver conflictos.
ATENCION VOLUNTARIOS Y ENTIDADES:
Para sumarse a la campaña de firmas CLICK AQUI