Las divisionales "teloneras" del Turismo Santafesino 1800 y el TC 4000 Standard, como es habitual en cada fecha, complementaron el espectáculo del zonal santafesino más atractivo en el Parque de la Velocidad de San Jorge.
En la categoría FIAT 600 TS, el piloto de Santa Fe, Simón Cifre, se anotó su segunda victoria de la temporada, luego de haber ganado la segunda fecha en Rafaela, lo que le permite ser el cómodo puntero del campeonato. Cifre que marchaba tercero pudo superarlos tanto a Ciaurro, como a Cantelli para ganar de forma contundente, por más de 5 segundos la gran final que se disputó a 14 vueltas. Segundo se ubicó otro santafesino, Miguel Ciaurro, de excelente carrera con el “bolita” blanco N° 2; tercero y completando el podio finalizó el reaparecido Leandro Cantelli. Cuarto arribó Eduardo Bertone, de muy buena carrera con el auto del equipo de Guillermo Mellis; mientras que el cordobés Gabriel Gay culminó en el quinto puesto.
Con respecto a la categoría Turismo Fiat Santafesino, cabe destacar que el ordenamiento de la grilla de la final fue por ranking, ya que no se realizó la clasificación debido a la lluvia del día sábado y esto impidió que se realice la programación como estaba prevista. En la final desarrollada a 12 vueltas, el piloto de Chovet, Mauricio Herrero, pudo imponerse con su Fiat 128 logrando un triunfo muy bueno. Volvió a ganar en San Jorge y cortó lo que había sido hasta el momento un dominio total de Zabica, quien había ganado las 3 primeras fechas. Detrás de Herrero, se ubicó segundo Guillermo Puppo, de excelente tarea con el Fiat 147; tercero y completando el podio finalizó Leandro Pelusso, de muy buena labor, logrando una de sus mejores actuaciones en la especialidad. Cuarto culminó Diego Matich, de buena tarea con su Fiat 128, mientras que el líder del certamen, Javier Zabica, arribó en el quinto lugar.
La Fórmula Renault Santafesina, poco a poco sigue creciendo. Al igual que el Turismo Fiat, los monopostos también largaron por ranking la final. En San Jorge se presentaron 11 pilotos. Y si bien el parque aún es escueto, la final ofreció un buen espectáculo en la disputa por la punta. Federico Pancelo y José Domeci, mantuvieron una ardua disputa en la mayor parte de las 12 vueltas de la carrera. Pancelo largó desde la primera posición y mantuvo el liderazgo hasta la bandera de cuadros, ganando así por cuarta vez consecutiva, lo que le permite liderar el certamen de manera cómoda. La victoria no fue sencilla, ya que su escolta, tras haber partido desde la décima posición, rápidamente fue escalando en el clasificador hasta llegar a escoltar al líder. Hasta allí llegó el ascenso de Domeci, quien a pesar de la excelente remontada no pudo doblegar al ganador y finalmente debió conformarse con un meritorio segundo puesto. El podio fue completado por Alejandro Ruani. Detrás se ubicaron Maximiliano Risso, también de gran remontada ya que partió desde la undécima posición, y Alejandro Antonieta.
La próxima fecha de las categorías mencionadas será el 20 de junio en Termas de Río Hondo.