Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Argentina
  • POLITICA

«Chino» Navarro: «El Gobierno será valorado por el pueblo y vamos a ganar las elecciones»

Editor 21/06/2021

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
«Chino» Navarro: «El Gobierno será valorado por el pueblo y vamos a ganar las elecciones»

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete se anticipó al resultado de los próximos comicios y aseguró que la actual gestión será reelecta por su desempeño durante la pandemia de coronavirus.

l secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando «Chino» Navarro, sostuvo que el Gobierno de Alberto Fernández va a ser «valorado» por su gestión de la pandemia de coronavirus y aseguró que el Frente de Todos va a «ganar» las elecciones legislativas de noviembre.

El funcionario apuntó, en declaraciones a Télam, que si bien «hay un microclima en la política y algunos medios que plantean una Argentina a la que ‘le va mal y se derrumba’, la realidad es muy diferente y muy compleja porque la sociedad y las mujeres y hombres de a pie tienen una mirada y una agenda distinta a las que plantea la propia política».

«Me cuesta pensar en términos electorales porque la realidad cotidiana, con toda la complejidad de la crisis y el planteo de los sectores más humildes y los sectores productivos, hace que estemos encima de esos problemas», añadió Navarro.

«Me cuesta pensar en términos electorales porque la realidad cotidiana, con toda la complejidad de la crisis y el planteo de los sectores más humildes y los sectores productivos, hace que estemos encima de esos problemas»

Sin embargo, el referente del Movimiento Evita afirmó que, al hacer un análisis electoral en las distintas provincias, el Gobierno será «analizado por su gestión de la pandemia», después de que la gestión de Mauricio Macri «empeorara todos los indicadores económicos y sociales», y resultará «valorado por parte de nuestro pueblo».

«Vamos a ganar las elecciones», subrayó el dirigente, proyección sobre la que aclaró: «no tiene que hacernos sentir que somos los mejores, sino que vamos a duplicar nuestra responsabilidad en la tarea de reconstruir Argentina con inversión pública y privada».

Asimismo, Navarro se mostró sorprendido de que unas declaraciones suyas formuladas previamente en esa misma línea fueran tergiversadas por el diario La Nación.

«Yo dije que vamos a ganar la elección. Me sorprende cómo un medio como La Nación puede publicar todo lo contrario. Ahora lo revirtieron, no podía entender cómo publicaron eso», señaló el funcionario en declaraciones al canal A24.

Por otro lado, el referente del Movimiento Evita planteó que «hace ocho meses que Argentina está creciendo en forma ininterrumpida, por encima de los valores del último año del gobierno de Macri, y en ese año no había pandemia sino una mala política que estaba destruyendo la economía».

Sigue leyendo

Anterior: Embargo millonario a Vicentin y sus directivos por una maniobra con facturas apócrifas
Siguiente: Hidrovía: Más de 3 mil dirigentes firmaron la «Proclama 20 de junio» por el control y administración del Paraná

Historias relacionadas

Para Luis Moreno Ocampo, Israel comete un genocidio en Gaza
  • Argentina

Para Luis Moreno Ocampo, Israel comete un genocidio en Gaza

Redacción 30/07/2025
En medio del buen momento ganadero, una luz de alarma: el stock bovino sigue perdiendo vientres
  • Argentina

En medio del buen momento ganadero, una luz de alarma: el stock bovino sigue perdiendo vientres

Redacción 30/07/2025
CAÑA CON RUDA, la tradición de cada 1º de Agosto
  • Argentina

CAÑA CON RUDA, la tradición de cada 1º de Agosto

Irene Schmidt 29/07/2025

NETCOOP

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.