Por Alejandro Gómez
Así será el diseño del Chevrolet Vectra
Mauricio Chiaverano se prepara para una nueva fecha en la competitiva divisional Top Race Junior. El próximo compromiso será este fin de semana, y se desarrollará en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, Chaco.
A las expectativas habituales ante una nueva fecha, se suman las de correr con un nuevo auto y equipo. Desde el desafío chaqueño y en el resto del certamen, Mauricio conducirá uno de los rendidores Chevrolet Vectra Junior, que son alistados por el equipo Crespi Competición Alpine Skate.
La estructura a la que se incorpora Mauricio, es la que ganó la última fecha disputada en Salta, con una actuación sobresaliente de Julián Falivene. Ahora los nuevos compañeros de equipo, buscarán mantener con buenos resultados, el excelente desempeño que el Crespi ha demostrado desde el arranque del campeonato.
“Tengo muchas expectativas ante la carrera en Chaco. Vuelvo a competir con un Chevrolet, la marca que me dio numerosas alegrías en el zonal santafesino. Tengo mucha confianza en lo que podamos hacer en conjunto con el Crespi Competición, ellos trabajan esforzándose siempre y han logrado buenos resultados. Espero incorporarme definitivamente a los primeros puestos, ya que seguramente el Vectra funcionará muy bien” comentó Mauricio en la previa de una nueva fecha.
“Por supuesto que ésta nueva apuesta, muy fuerte para estar cada vez más adelante, sigue siendo posible gracias al apoyo incondicional de los auspiciantes, la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto Gral. San Martín, y Agro Spray. También quiero dar las gracias a todos los muchachos del equipo de Marcos Di Palma, ya que ellos me ayudaron mucho en mis primeros pasos dentro de la categoría” finalizó Chiaverano.