Por Alejandro Gómez
El TC 4000 Santafesino llega este fin de semana de sábado 1 y domingo 2 de noviembre al Parque de la Velocidad de San Jorge, para disputar su 10ma y penúltima fecha de la temporada. El piloto de Capitán Bermúdez, Mauricio Chiaverano, irá en busca de concretar un buen resultado que lo deje «bien parado» para encarar la última fecha que será en Rafaela.
En diálogo con NuevoPodio.com.ar, el bermudense explicó que para esta fecha de San Jorge trabajaron mucho sobre la chevy. Se revisó de manera completa el chasis, aunque las principales tareas se efectuaron en los distintos elementos del motor, con el fin de aumentar la potencia y la confiabilidad del impulsor. Además, se pudo realizar una «tirada» satisfactoria en «la marca» en donde se pudieron probar diversos carburadores y se encontró un buen rendimiento.
Sobre las expectativas para la penúltima carrera de 2008, Mauricio comentó que buscarán cerrar de la mejor manera la temporada, para encarar con mejores expectativas la de 2009. Con respecto a esto, explicó que irán a San Jorge con la meta de alcanzar un buen resultado y sobre todo, protagonismo en la categoría.