Por Alejandro Gómez
El piloto de Capitán Bermúdez, Mauricio Chiaverano, ha definido quienes serán sus pilotos para la carrera trascendental que el Top Race Junior disputará en La Plata.
En la 5º y penúltima fecha de la Copa América, el piloto que representa a la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto Gral. San Martín, compartirá el Chevrolet Vectra que alista el Crespi Competición, con el talentoso y experimentado Marcos Di Palma, y con el empresario que compite habitualmente en la Fiat Línea Competizione, Fabián Taraborelli.
Del 23 al 25 de abril, se disputará en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, el Gran Premio "Trimas Sinteplast", en el marco de la denominada "Carrera de la Historia", en la que cada piloto titular correrá junto a dos invitados.
Si bien cada invitado competirá en una carrera distinta, para la próxima fecha Mauricio espera concretar un buen fin de semana, al respecto él comenta: “Va a ser un fin de semana muy divertido, será excelente para el espectáculo la buena idea que han tenido los organizadores sobre invitar a otros pilotos. Esperamos desarrollar un buen fin de semana, para esto considero que la clave estará en la clasificación, en dicha instancia aspiramos a estar entre los primeros diez. Creo que contamos con un medio mecánico potable para obtener un buen resultado"