Por Alejandro Gómez
Este fin de semana, el volante de Capitán Bermúdez, Mauricio Chiaverano, se presentará en el moderno autódromo de Termas de Río Hondo, para competir en la 2º fecha de la temporada 2010-2011 de Top Race Junior.
Luego del traspié vivido en Brasil, debido a fallas mecánicas en el Chevrolet Vectra Junior, Chiaverano encara el nuevo compromiso con la finalidad de recuperarse rápidamente, tanto deportivamente, como en las posiciones del certamen, que aún está comenzando y tomando forma.
Por un lado, el equipo de Balcarce, Crespi Competición, desarrolló todas las tareas necesarias para solucionar las fallas que se presentaron en la fecha pasada. Además se realizaron trabajos para poner a punto el auto para el veloz trazado santiagueño. Por el otro lado, Mauricio, que correrá por segunda vez en dicho autódromo, como lo viene haciendo desde el comienzo del año, realizó el entrenamiento habitual entre carreras, junto a Facundo Garayalde, su entrenador psicofísico.
Se llega con buenas expectativas a tierras santiagueñas, a la competencia cuya actividad en pista se iniciará el mediodía del día viernes, continuará el día sábado, y al igual que en 2009, el domingo al mediodía, en la final competirá un extenso pelotón, integrado por los autos de ambas categorías, es decir, el Top Race V6 y el Top Race Junior.