El piloto oriundo de la ciudad de San Lorenzo, Mauricio Chiaverano, compite este fin de semana en Olavarría, con el Vectra Series Nº 27 que alista el Crespi Competición. La actualidad deportiva del volante, y el trabajo prolijo que desarrolla el equipo con base en Balcarce, son una buena combinación para concretar un resultado destacado en la segunda fecha del certamen de la creciente categoría Top Race Series.
“Vamos a Olavarría con muy buenas expectativas. Necesitamos un resultado importante. El trabajo del equipo sobre el auto, más mi experiencia en la categoría, seguramente nos permitirán pronto ser protagonistas en una categoría que progresivamente se torna más competitiva. Aspiramos a subir al podio en el corto plazo, y Olavarría es una gran oportunidad para lograrlo” manifestó Chiaverano.
"Se han hecho repasos generales y algunas innovaciones en la configuración de amortiguadores", señaló Luciano Crespi, uno de los responsables del equipo, quien además agregó: "Estamos muy entusiasmados con el circuito de Olavarría y ojala podamos redondear un buen fin de semana"
La actividad en la “capital del cemento” comienza este viernes con las tandas de entrenamiento y clasificación. Los ensayos y clasificaciones restantes se realizarán el día sábado. El plato fuerte del fin de semana tendrá lugar el día domingo, con las series desde la hora 9:30, y la final correspondiente a la segunda fecha del año, que se disputará a las 12 horas.