Ahora que el lastre de las quince fechas sin triunfos quedó archivado en el olvido, Central tiene la mente más despejada para enderezar definitivamente su rumbo futbolístico cuando hoy, a las 20, se tope con Olimpo en Bahía Blanca. El agónico gol del casildense Villa ante San Lorenzo envió señales indelebles de que este equipo de Zof insinúa con plegarse a una fuerza colectiva confiable. Una prueba de esta pretensión la dio precisamente el entrenador canalla, que para afrontar el partido de hoy ante los bahienses confirmó casi la misma formación que consiguió la demorada victoria en el Gigante.
Como era de esperar, la única modificación con respecto al partido del domingo pasado estuvo en la conformación de la dupla de ataque. Afuera el pibe Marco Ruben y adentro Emanuel Villa. Chau juventud y hola experiencia, se desprende del pensamiento de Don Angel, más allá que el gol de Tito lo posicionó para recuperar la titularidad.
Enfrente de los canallas estará Olimpo, un equipo que anda en el campeonato de porrazo en porrazo y que otra derrota -un empate también- podría desembocar en la salida del entrenador Juan José López.
Además del crítico momento que atraviesan los bahienses, Central también deberá lidiar con una cancha de dimensiones reducidas que atenta, a priori, con su intención madre de jugar por abajo.
Pese a estos escollos apuntados, el equipo de Zof está ante una gran oportunidad de confirmar su levantada trayéndose del sur un buen resultado.
Fuente: diario La Capital