Luego de haber finalizado las obras y tras una serie de demoras en los plazos de acondicionamiento del renovado espacio gastronómico, los trabajos entraron en su etapa de culminación y su inauguración será en dos semanas
Infografía: así será el nuevo restobar
Tal como se había anticipado, la inauguración del nuevo bar del Centro Cultural Bernardino Rivadavia era incierta, a causa de imprevistos registrados en la instalación de servicios, como era el caso del equipamiento de aire acondicionado y el gas.
“Afortunadamente, los artefactos de aire acondicionado ya arribaron, y actualmente están siendo colocados”, dijo en relación a los atrasos que se habían sufrido Eduardo Bruera, empresario que ganó la licitación del inmueble a fines del año pasado.
Además, el encargado del renovado espacio gastronómico, agregó que “en cuanto al gas, la conexión ya está realizada, pero el problema es que los medidores están a nombre de la Municipalidad, y por eso se deberá esperar para cambiar de titular”. De todos modos afirmó: “Si bien en un principio esos trámites fueron costosos, ya están encaminados”.
En consecuencia con estas declaraciones, Bruera señaló que “la próxima semana estos temas estarán resolviéndose, y luego quedaría por finalizar la última etapa de amoblamiento, que no demandará más que algunos días”. Asimismo, según anticipó el responsable del flamante resto bar, “se puede decir con certeza que el emprendimiento empezará a funcionar la primera semana de mayo”, aunque no descartó “una remota inauguración previa”.
Por otro lado, en cuanto al funcionamiento y al estilo con el que contará el nuevo espacio, será un resto bar, con un toque artístico porque habrá exposiciones de cuadros; al mediodía se trabajará con menúes ejecutivos y por la noche se apuntará a un público joven de hasta 40 años.
En última instancia, vale resaltar que el bar del Centro Cultural Bernardino Rivadavia fue concedido por un plazo de 10 años (con posibilidad de prórroga de dos más) y que la inversión prevista fue de 700 mil pesos.
Fuente: IMPULSO