No será un fin de semana más para Jonatan Castellano el de Olavarría. Y es que en esta 13ra fecha del Turismo Carretera, y segunda de la “Copa de Oro” que determina al campeón de la categoría, “Pinchito” deberá salir con todo a buscar un buen resultado y si es posible, la victoria para no perder las chances de ser el campeón 2008 de la máxima categoría a nivel nacional.
Para lograr un nivel competitivo, el equipo Castellano Power Team trabajó más que nunca sobre la Dodge y los motores, con el objetivo de lograr un auto equilibrado y competitivo, que pueda pelear la punta. Si bien a último momento se decidió no realizar pruebas con la unidad, Daniel Uranga trabajó el fin de semana pasado en Olavarría con la unidad que conduce Ariel Robbiani, que a partir de esta fecha llevará los motores de Castellano, y las conclusiones positivas del ensayo se volcarán en la unidad de Jonatan.
“Nos jugamos grandes posibilidades en Olavarría y esta puede ser una gran oportunidad para sumar buenos puntos y pelear por la victoria que necesitamos para pelear el campeonato. Por el toque que sufrimos en San Luis arrancamos desde atrás, pero no perdemos para nada las esperanzas hasta que se diluyan las chances matemáticas. Ganando o logrando un podio podríamos nuevamente meternos en la pelea, por lo que el equipo ha trabajado mucho para conseguir el objetivo. Priorizamos los trabajos en el auto y los motores antes de realizar una prueba, ya que en el año hemos girado dos veces en parte del nuevo trazado, y Robbiani probó algunos elementos que resultaron muy positivos y serán volcados también en mi auto. Ojalá podamos cumplir y tener el fin de semana que esperamos en Olavarría. Agradezco a todo el equipo por el gran esfuerzo, y a los sponsor que han redoblado la apuesta de cara a estos playoff”, comentó Jonatan.
El equipo Castellano Power Team, ya ha emprendido el viaje hacia Olavarría para instalarse en el autódromo, y esperar el inicio oficial de la actividad del día viernes, con la primera tanda de entrenamientos y la primera clasificación del Turismo Carretera, donde “Pinchito” buscará ser protagonista desde un principio.