Faltan pocos días para que el piloto de la localidad cordobesa de Cruz Alta, vuelva a subirse a un auto de TC Pista. El momento será el miércoles, en el autódromo de Nueve de Julio (único escenario habilitado por la ACTC para pruebas), cuando Cassou conduzca el Torino que llevará impulsores de Jorge Luis Pérez.
El vehículo está en el taller de Los Molinos, Santa Fe, donde se está terminando de ensamblar para poder comenzar a girar. Será el inicio de las tareas en pista, antes de la primera fecha del campeonato, que se disputará en Mar de Ajó, entre el 11 y 13 del mes en curso. La prueba durará toda la jornada, y una vez concluida la actividad se partirá hacia la localidad costera, que recibirá la primera de las dieciséis fechas del calendario.
“Entre ansiedades y expectativas, espero este retorno al TC Pista. El Torino está prácticamente listo, solamente resta ensamblar los nuevos elementos de la suspensión que adquirió la familia Konjuh. Tengo muchas ganas de subirme y reconocer el rendimiento actual y el potencial del auto. Será interesante desarrollar este ensayo, ya que son muchos los autos que giran, y nos servirá para tener referencias de nuestra realidad” comentó Cassou.