En el autódromo de Nueve de Julio, la jornada de entrenamiento fue satisfactoria para Esteban Cassou, quien retorna al TC Pista, con un Torino de Marcos Konjuh. En la categoría, él es el único piloto inscripto con un auto de esa marca, para disputar la primera fecha del campeonato, que se desarrollará este fin de semana en Mar de Ajó.
“El ensayo fue positivo, en total cumplimos quince giros, y no buscamos bajar considerablemente los tiempos. La premisa fue que pudiera hermanarme con el auto. Me sentí muy cómodo, a gusto, y el rendimiento del motor de Jorge Luis Pérez fue muy bueno” comentó Cassou.
“El comportamiento del chasis que prepara la familia Konjuh fue bueno, a pesar de haber girado con neumáticos usados, y con una falla en un amortiguador que fue solucionada al final de la jornada” explicó el piloto, quien entre risas por el buen ánimo ante el compromiso en la ciudad costera, agregó: “Sin dudas seremos el mejor Torino… voy a ser el preferido de los simpatizantes de la marca, en cada salida a pista de la categoría…”
“Todos los que creemos y trabajamos en este emprendimiento, esperamos con buenas expectativas el inicio de la fecha. Esperamos arrancar bien el año, para seguir por el mismo camino y retribuir a todas las empresas que aportan su patrocinio” finalizó el volante que correrá con el número 88 en los laterales de su auto.