Casi 100 niños maravillados con la experiencia Temaikén como regalo Día Del Niño SOEA 2019

El cuarto año consecutivo disfrutando este beneficio que el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo regala a los hijos de sus afiliados con 10 años de edad.

El SOEA celebra el Día del Niño junto a la familia aceitera. Hasta los 9 años los niños y niñas reciben como regalo un kit con juguetes y golosinas. Y a los 10, este viaje inolvidable con todo incluido.

El sábado 31 de Agosto y Domingo 1º de Septiembre 2019 partieron a la madrugada dos grandes Ómnibus de Empresa Argentina desde el frente del edificio de AMPIAVA, la mutual aceitera. En uno viajaron alrededor de 50 niños, coordinadores y miembros de Comisión Directiva.

En el segundo colectivo los acompañantes, muchas veces familias que aprovechan a viajar juntas a disfrutar TEMAIKEN y más miembros de Comisión y Delegados que viajan para cuidar a los niños y supervisar que todo vaya bien.

TEMAIKEN es un extenso bio-parque temático donde se puede observar numerosas especies animales, bosque, paseos, lagos, cascadas. Una hermosa experiencia y un aporte educativo para los niños y la familia que también expande la conciencia sobre cuidar el medioambiente y respetar los hábitats naturales.

El Sábado 31 viajaron los varones y el Domingo 1º las nenas. Ambos días con buen clima. Los padres se mostraron satisfechos con la experiencia y agradecidos con el sindicato por la organización y el cuidado, el respeto y la atención con que tratan a los niños.

Diego Torrens, Secretario de Organización en la Comisión SOEA, se mostró satisfecho porque todo salió muy bien. “Este es el cuarto año que viajamos a Temaikén, y vamos puliendo los detalles. Es un trabajo en equipo con miembros de comisión y delegados. Es un regalo costoso para el sindicato, pero como el beneficio es hasta los 10 años de edad, desde la Comisión aspiramos a brindarle una experiencia inolvidable para el niño y una alegría para su familia, y eso no tiene precio”.

René Pafundi, Delegado en Bunge, es habitual colaborador en estos viajes y destacó el trabajo en equipo y cómo van mejorando año a año.

Lucas Gómez (Delegado en Molinos) y Héctor “Toti” Zabala, (Delegado en Buyatti), primera vez integrando la delegación de Comisión y Delegados que cuidan a los niños en Temaikén.


Hay 470 fotos en los álbumes en facebook, grupo soea oficial

ALBUM VARONES TEMAIKEN 2019

ÁLBUM NENAS TEMAIKEN 2019


Algunas Fotos en alta resolución para la Prensa:

SOEA TEMAIKEN 2019 VARONES

SOEA TEMAIKEN 2019 VARONES

SOEA TEMAIKEN 2019 VARONES


Algunos videos con los protagonistas:

Compartilo en tus redes. Gracias !