Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • CRIPTONOTICIAS.com
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • MUNDO GREMIAL
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • LaRegion.com.ar

Carlos Okulovich y el mejor lugar para ganar

Ante 12 mil “vecinos” el piloto misionero festejó por primera vez en la clase 3, sumando además el estreno triunfal del modelo New Civic, escoltado por Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti, completando un podio tri marca.

Editor 28/07/2008 3 minutes read

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

 

Si había un lugar para que Carlos Okulovich tenga siempre presente el recuerdo de su primer triunfo, tenía que ser en su provincia Misiones y en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, en donde 12 mil personas que disfrutaron, festejaron y vivaron el rotundo resultado del local, en el podio.

“Es una sensación muy especial esta que siento. Siempre me dijeron que ganar en el lugar de uno era fantástico, y lo confirmo con lo que viví en el podio. La carrera fue muy entretenida y solo no quise involucrarme en ningún roce luego de la largada, en donde luché con (Claudio) Alonso, pero una vez que la fila se ordenó comencé a avanzar y pese a que hubo maniobras ajustadas, hubo respeto con los demás participantes”, declaró el vencedor, que además le otorgó al equipo Alisi Racing el primer triunfo con el modelo Honda New Civic.

La actuación del piloto local fue de menor a mayor, y fue acercándose hasta el grupo de vanguardia, en donde se planteó una fuerte lucha por la victoria entre el Ford Focus de Emanuel Moriatis y el Chevrolet Astra de Marcelo Bugliotti, que se alternaron en la primera posición, y con diferentes maniobras ajustadas permitieron que no solo Okulovich se acerque (y los pase), sino que también Patricio Di Palma se sumara, hasta que la caja de velocidades lo dejó de a pie a una vuelta del final.

Esto definió que el podio lo ocuparan tres representantes de diferentes marcas, tras una exigente competencia en donde el clásico calor de la zona y la alta humedad, se hicieron presentes, agregando una alternativa más al espectáculo de la pista.

Claudio Alonso continúa sumando buenos resultados con el Ford Focus 4p., ratificando lo visto en la primera serie matutina. El bahiense se defendió de los ataques del líder del campeonato Esteban Tuero (Focus), quien a su vez precedió a Fabián Yannantuoni (Astra), su permanente escolta en la tabla, en donde ahora lo distancian 47 unidades.

Séptimo finalizó Néstor Girolami, con el Renault Clío, seguido por Juan Pedro Heguy (Astra), quien fue avanzando en la clasificación desde el inicio, seguido por Adrián Hang (Citroën Xsara) y Hugo Lepphaille (New Civic), completando las diez ubicaciones de adelante.

Posteriormente cruzaron la meta Ignacio Boero (Citroën C4), Ariel Divito (Focus), Iván Saturni (Clío), Juan Carlos Bertozzi (Astra), y el campeón Ezequiel Bosio (Clio).

Gran labor realizó Alejandro Bucci con su Focus, progresando desde el 39º puesto de partida y arribando 16º. Al piloto Gálvez fue seguido por Julián Flamarique (Focus), Leonel Pernía (Astra), Matías Cohen (Focus) y Eduardo Gunziger (Astra), quien sumó su primer punto en el año.

La próxima presentación del Turismo Nacional será el 15, 16 y 17 de agosto en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, por la 8ª fecha del certamen.


Fuente: Prensa APAT

 

Navegación de entradas

Anterior: 56º Aniversario del fallecimiento de Evita
Siguiente: La 4ta Fiesta de los sabores criollos se transmitió a todo el país

NETCOOP PROMO INTERNET TV TELEFONIA MOVIL IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
16/Mar/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes