Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • LaRegion.com.ar

CARLOS OKULOVICH GANO POR EXPERIENCIA


Se quedó con la primera final del año para la Clase 3 en una carrera muy accidentada. Fran Viel Bugliotti culminó un 1-2 para el equipo Alisi Racing.

Editor 15/03/2010

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Carlos Okulovich (Honda New Civic) venció en la final de la Clase 3, disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, válida por la primera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional. La competencia tuvo accidentes múltiples, y cambios en la punta que impactaron. Nueva temporada para el TN, con muchos autos nuevos, muy bien presentados, que pronostican que esta temporada será más que interesante. Además, se le rindió homenaje a Ariel Divito, tal como se había confirmado desde que se accidentó trágicamente en enero pasado.

La mayor emoción se vivió antes de la largada, cuando se homenajeó al recientemente fallecido Ariel Divito, ex piloto de la categoría. La competencia fue denominada Gran Premio Ariel Divito, y se le entregó una placa a su esposa por parte del presidente de APAT, Hugo Paoletti. Luego el auto (Ford Focus), que iba a ser conducido por Diego Illescas y que se bajó por problemas personales, fue paseado por la pista antes de la final.

En la largada Okulovich le ganó la pulseada a Maximiliano Baumgartner (Citröen Xsara), el protagonista indiscutido del fin de semana, pero en la penúltima curva pisó una mancha de aceite, se fue de pista, y el santafesino retomó la punta. Varios pilotos perdieron el control en esa curva, que no estuvo bien señalizada. A mitad de competencia, el autor de la pole tuvo inconvenientes con la selectora de cambios, y debió abandonar la posición de privilegio y toda chance de ver la bandera a cuadros.

Desde ese momento, Francisco Viel Bugliotti (Honda New Civic) pasó al frente con otra unidad del Alisi Racing. El cordobés no podrá correr las próximas cuatro fechas por una sanción, pero en ésta demostró que tiene potencial para luchar un campeonato. Detrás se ubicaba Ignacio Boero (Citröen C4), haciendo una muy buena reaparición tras el grave accidente que sufrió en 2009 en Río Cuarto, y del que tuvo la semana pasada en las calles de Rosario.

Carlitos venía tercero, apurando el ritmo y se veía que en cualquier momento iba a atacar. Así fue, el subcampeón de la clase mayor aprovechó su experiencia para superar al Citröen de Nacho y para luego presionar a su escudero. En el anteúltimo giro el de Oberá superó por afuera a Viel Bugliotti en el curvón y se encaminó a una victoria muy trabajada, ya que el despiste del inicio lo hizo penar bastante para recuperar.

De los vehículos nuevos, el de Boero fue el mejor. Los Seat León tuvieron problemas, y solamente Emanuel Moriatis llegó, aunque a tres vueltas del ganador. El campeón, Marcelo Bugliotti dejó la pista en los primeros metros, por una pinchadura en un neumático. El nuevo Ford Focus de Crispín Beitía fue 15º y el Peugeot 307 de Fabián Yannantuoni quedó 26º.

Por otra parte, el mejor debutante fue Christian Bodrato Mionetto (Honda New Civic), quien llegó quinto con otra de las unidades que Miguel Ángel Alisi puso en pista. El cuarto puesto de Sebastián Gómez (Chevrolet Astra) dejó en claro que tiene un muy buen auto, al igual que Juan Heguy (Chevrolet Astra), llegando sexto. La próxima carrera será en La Rioja, el cuatro de abril.

Final TN Clase 3, La Plata (20 Vueltas)
1- Carlos Okulovich, Honda New Civic 38m22s718 a 132,261 Km/h
2- Francisco Viel Bugliotti, Honda New Civic a 0s137
3- Ignacio Boero, Citröen C4 a 1s288
4- Sebastián Gómez, Chevrolet Astra a 7s577
5- Christian Bodrato Mionetto, Honda New Civic a 10s938
6- Juan Heguy, Chevrolet Astra a 12s742
7- Pablo Merayo, Chevrolet Astra a 13s672
8- Juan Pablo Rossotti, Chevrolet Astra a 14s571
9- Pablo Piumetto, Ford Focus a 19s582
10- Joaquín Volpi, Chevrolet Astra a 20s136
 
Campeonato:
1- Carlos Okulovich, 36 Puntos
2- Francisco Viel Bugliotti, 30
3- Ignacio Boero, 27
4- Sebastián Gómez, 25
5- Pablo Merayo, 20
6- Christian Bodrato Mionetto, 19
7- Juan Heguy, 18
8- Juan Pablo Rossotti, 14
9- Pablo Piumetto, 12
10- Joaquín Volpi, 11

Fuente: Mauro Calandria, Autopasión

 

Sigue leyendo

Anterior: EXIGIDO TRIUNFO DE NORBERTO FONTANA
Siguiente: UNA VICTORIA BASADA EN LA INTELIGENCIA

Historias relacionadas

Un día peronista para Kicillof
  • Argentina

Un día peronista para Kicillof

Redacción 01/06/2025
Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda
  • LaRegion.com.ar

Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda

Editor 20/10/2023
Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera
  • LaRegion.com.ar

Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera

Editor 15/06/2023

NETCOOP

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

BUSQUEDA LABORAL

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.