Realizaron un corte sobre el paso a nivel de calle Gervaso. Apuntan a la Secretaría municipal de Obras Públicas por falta de respuestas.Un grupo de vecinos y vecinas de barrio Copello de Capitán Bermúdez instaló un piquete con quema de cubiertas en el ingreso a ese sector de la ciudad, sobre el paso de nivel de calle Gervaso, arteria que desemboca en el acceso a la autopista Rosario – Santa Fe.
Reclaman una solución definitiva al mal estado de las calles -varias de ellas intransitables cuando llueve- especialmente Bahía Blanca, que se vieron perjudicadas por una obra que ejecuta la Municipalidad y que quedó inconclusa.
“Javier Abregó (secretario municipal de Obras y Servicios Públicos) nos dijo que no pueden seguir trabajando hasta que la calle no se seque, pero ayer una pala mecánica rompió un caño de agua y ahora calle Bahía Blanca es un río. Esto es una broma”, se quejó una de las vecinas en el corte.
“Esta es una historia interminable” agregó otra de las residentes del populoso barrio bermudense quien agregó que “además, por la rotura de ese caño, estamos sin agua”.
También aclararon que realizan el piquete “para que le gente sepa todo lo que estamos pasando y para que el intendente Cinalli o su secretario nos den respuestas”.
Cabe recordar que los inconvenientes que mencionan los vecinos vienen de vieja data. A finales del pasado mes de abril, habían realizado una movilización hasta la Municipalidad para plantearles a las autoridades el mismo reclamo que intentaron visibilizar en la mañana de este viernes con el corte de calle.