Esta importante campaña comienzan en el de septiembre, en el horario de 8 a 12 hs, en el Centro de Salud Catalina Salomón
CAMPAÑA DE DETECCION DE CANCER GINECOLOGICO, PROSTATA
Esta importante campaña comienza el miércoles 2 de septiembre, en el horario de 8 a 12 hs, en el Centro de Salud Catalina Salomón, estará a cargo del Dr. Pablo Quagliani y se extenderá durante todo el mes de septiembre.
Se deberá solicitar turno con anterioridad. Quienes hayan concurrido en años anteriores deberán llevar la ficha que se le otorgara en esa oportunidad.
El Cáncer de cuello de útero y de mama diagnosticado a tiempo es curable.
CAMPAÑA DE DETECCION DE CANCER DE PROSTATA
Esta campaña comienza el jueves 3 de septiembre en el Centro de Salud Catalina Salomón, a cargo del Dr. Daniel Carvajal y se extenderá durante todo el mes de septiembre. Estará dirigido a hombres a partir de los 45 años.
Solicitar turno con anterioridad.
ZONA ISLA: Campaña de detección de cáncer ginecológico
Lo que llamamos trabajos en terreno, vamos hacia los lugares más alejados, para darles las mismas posibilidades.
En las visitas (quincenales periódicas) de los médicos de la Secretaría de Salud a Zona Islas, se realizó esta campaña, por la Dra. Alejandra Jaime, gínecóloga, obstetra, que brinda servicios en nuestros Centros.
“PARA LOS QUE ESTAN MAS LEJOS SE SIENTAN MAS CERCA”.