Lo confirmaron en conferencia de prensa Pablo Moyano, Hugo Yasky y Pablo Micheli. No habrá subtes ni recolección de residuos, entre otros servicios.
La CGT todavía no confirmó su presencia. La movilización será a Plaza de Mayo, donde se desplegará un acto a partir de las 16.»Nuestro paro va a ser 24 horas. En caso de convocar la CGT hoy a las 17 hay reunión. Vamos a pedir un paro en forma urgente para el día 19 0 21 de junio. Están dadas las condiciones hace tiempo», expresó Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros.
Por su parte, el diputado de Unidad Ciudadana y líder de la CTA, Hugo Yasky, expresó que estamos en un momento con «recesión económica con más desigualdad y más hambre». Y agregó: «El pueblo padece las políticas del ajuste que se agravan ahora con la zambullida en los brazos del FMI».
«Convocamos a esta jornada de lucha nacional y lo hacemos en el marco de una unidad que se fortalece y tiene proyección hacia el futuro y las futuras acciones de los trabajadores y trabajadoras y los movimientos sociales de este país», concluyó Yasky.
A las 17, el Consejo Directivo de la central obrera tiene previsto reunirse en la histórica sede de la calle Azopardo para analizar cómo continuar tras la suspensión del encuentro con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.
ELDESTAPEWEB.com