Camila Canut se subió al podio en el mundial de Tae Kwon Do Brighton:
Camila Canut logró Medalla de Bronce en la modalidad grupal, Tercer Puesto a nivel mundial en su categoría. Lucas Dadamo llegó cerca. Ambos hicieron quedar muy bien al Tae Kwon Do argentino y bermudense
Camila Canut logró Medalla de Bronce en la modalidad grupal, Tercer Puesto a nivel mundial en su categoría. Lucas Dadamo llegó cerca. Ambos hicieron quedar muy bien al Tae Kwon Do argentino y bermudense
ULTIMO MOMENTO – BRINGTHON – PRIMERAS DECLARACIONES DE LUCAS DADAMO SOBRE LA PARTICIPACION EN EL MUNDIAL “La medalla de Camila me devolvió el ánimo. Por suerte nos volvemos con algo. Además me puso muy feliz saber que mucha gente allá en Bermúdez, se levantó el viernes a la madrugada para verme pelear a mi y a Cami, espero que hayan visto al menos una buena actuación de los dos. La organización del Mundial fue muy buena, los jueces estuvieron perfectos y nos sorprendimos por la cantidad de competidores que hubo en el certamen: más de 1600 peleadores”
DE BERMUDEZ AL PODIO MUNDIAL EN BRINGTHON:
Por segundo Campeonato Mundial consecutivo, la taekwondista bermudense Camila Canut, logra alcanzar un podio. En esta ocasión fue en la modalidad grupal, y junto a sus compañeras de equipo (Aylen Romachuk, Soledad Olguin, Fernanda Sanchis, Camila Anderson, Agustina Correa) llegaron hasta la instancia de semifinal donde en dura pelea quedaron eliminadas frente al combinado de Polonia. De esa forma quedaron en TERCER PUESTO de la categoría a nivel mundial.
Camila logró el 3er puesto en la modalidad grupal en el mundial de Tae Kwon Do que se desarrolló en Brighton, Inglaterra. Compitió, además, en modalidad individual pero fue eliminada en segunda ronda por la alemana Jasamin Karim.
En tanto, el otro representante de Capitán Bermúdez, Lucas Dadamo, quedó eliminado en tercera ronda, también en competencia individual tras ganar dos peleas.
Camila tiene recién 19 años y es la segunda vez que logra llegar al podio en una competencia de nivel mundial. En 2011 alcanzó la medalla de bronce en el Mundial de Nueva Zelanda (foto a continuación).