El piloto oriundo de Carreras realizó excelentes sobrepasos, finalizando 6º y sumando los puntos necesarios que lo posicionan dentro de los pilotos que pelearán por la Copa de Oro del Turismo Carretera.
El "Tati" comenzó la jornada dominical formando parte de la segunda serie, en la cual no quiso arriesgar y se dedicó a completarla en la 3ª ubicación, una posición expectante en función de la final.
Sobre la Dodge que alista el UR Racing largó la final desde la octava posición, pero ya en los primeros metros superó a Mariano Altuna para colocarse séptimo. Esas primeras vueltas de carreras lo vieron también dar cuenta de Agustín Canapino y ubicarse sexto.
En las vueltas siguientes dio cuenta nada menos que de Norberto Fontana y Juan Bautista De Benedictis, ascendiendo al cuarto lugar del clasificador y colocándose a la cola del tercero, Diego Aventín, a quien buscó en varias ocasiones.
Por buscar a Aventín tuvo que mover su auto para no tocarlo y allí es donde se metió el líder del certamen, Gabriel Ponce de León, quien lo superó y después terminaría segundo. Juan Marcos buscó cuidar el auto para llegar entero a la bandera a cuadros y Fontana volvió a la carga, superándolo en una maniobra arriesgada al final de la recta principal, cediendo Angelini para no tocarse con el arrecifeño.
Finalmente llegó el final de la carrera y Juan Marcos Angelini completó un gran 6º puesto en el siempre especial escenario porteño, con la importancia de haber sumado buenos puntos y ubicarse ahora 12º en el campeonato con 63.5 unidades, quedando dentro de los doce pilotos que clasifican a los Play-Off.
Angelini declaró: "Estoy realmente muy contento ya que disfruté de una gran carrera, con muchos sobrepasos y todos peleando de igual a igual. Ponce me superó cuando esquivé a Diego para no tocarlo y Fontana me pasó a lo Fontana, arriesgando por demás por lo que yo lo dejé entrar ya que quería sumar y no perder esta chance. Ahora estamos dentro de los pilotos que clasifican a la Copa de Oro y el objetivo en las próximas carreras será sumar. Quiero agradecer al UR que realizó un gran trabajó y me entregó un auto contundente que llegó entero y con un ritmo muy veloz a la final".
La próxima fecha del Turismo Carretera, 9na de la temporada 2010, se desarrollará en el autódromo de Río Cuarto, el 1 de agosto.