La apertura del certamen se desarrolló en Mar de Ajó, escenario de la primera de las dieciséis fechas que tendrá el TC Pista durante 2011. El piloto de Cruz Alta, retornó a la categoría, luego de cinco años, y no desentonó entre las figuras actuales que posee la telonera del Turismo Carretera.
Si bien el inicio del fin de semana no fue el esperado, debido al rendimiento del Torino, se trabajó de menor a mayor en cuanto al desempeño, y se concretó un buen resultado en la final que se desarrolló a 20 vueltas. Cassou partió desde el puesto 35, y avanzó poco a poco, aprovechando principalmente los múltiples despistes debido a las condiciones de la pista, por motivo de la lluvia que se intensificó en la última etapa de la competencia.
Cassou comentó: “La carrera fue muy entretenida y exigente al mismo tiempo, sobre todo cuando la lluvia empeoró la pista. A mí esta situación me benefició. En la pista complicada, logré llevar el auto sin entrar en toques ni despistes, y esto me permitió avanzar progresivamente hasta un noveno puesto que me sorprendió gratamente”
“De todas maneras, a pesar de haber culminado entre los primeros diez, junto a la familia Konjuh y Jorge Luis Pérez, vamos a tener que trabajar mucho en el auto para tener mejores clasificaciones, claro que con buenos resultados como el conseguido podremos trabajar con mejor ánimo” agregó el volante.
“En definitiva el balance es positivo, el retorno fue bueno, y nos llevamos el auto sin desperfectos o choques, para comenzar a trabajar pronto en el desarrollo del mismo, y así seguir mejorando en la categoría, tanto por nosotros como por los auspiciantes que nos apoyan, a quienes quiero agradecerles su confianza” concluyó Cassou.