BRILLANTE: CRISTIAN CHINELLATO PRIMERO EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE VALPARAISO 2010

 

Cristian Chinellato primero en Valparaíso.

CRISTIAN CHINELLATO recibe el diploma ganador de manos del alcalde de Valparaiso
Cristian recibe el diploma ganador de manos del Alcalde de Valparaiso.
Click p/Ampliar.

“Un espectáculo que revivió la gloria del ritmo del 2×4, fue el encargado de cerrar anoche, en el Teatro Municipal, el XXI Festival Internacional de Tango de Valparaíso, cita que además coronó como mejor interprete, al argentino, Cristian Chinellato.

A este participante, que supo cautivar al exigente jurado con el inolvidable tema "Grisel", se suma en segundo lugar, el mendocino Osvaldo Martín con "La Última Copa" y en tercer lugar, la porteña, Cecilia Campo, con "Malena".”

Así comenzó la nota el periódico Chileno “La Estrella de Valparaíso” destacando la excelente actuación de Cristian Chinellato oriundo de la ciudad de San Lorenzo, quien participó de este Festival Internacional representando a la Subsede Casilda. La pareja de tango tradicional integrada por Laura Santiago y Alcides Cloux (Rosario) tuvieron por su parte una destacada participación el el Festival.


Click para ampliar aparte.

Además junto a Raúl Lanas representaron a la Compañía Integral de Tango “La 2×4” de Casilda y la región los Cantantes Leo Borrelli (Venado Tuerto), Fernando Brunotti (Roldan), la pareja de baile Carolina Balmaceda y Martín Vicente (Fuentes), los músicos Claudio Amigo (Venado Tuerto), Walter Benedek (San Lorenzo) y Lucio Taragno (Casilda).

ESPECTACULAR SHOW
El público que asistió anoche a la final de este festival, que se enmarca dentro de las actividades del ya tradicional Valparatango, pudo disfrutar, además, de un espectacular show a cargo del Octato Tango Puerto, la Orquesta Típica Cinzano y la presentación del ganador de la versión anterior, el osornino, Juan Calderón. El espectáculo de baile, en tanto, estuvo a cargo del ballet Miguel Ángel Herrera.

GANADORES ARGENTINOS TAMBIÉN EN BAILE
El baile también premió a los mejores a través de dos categorías. En la correspondiente al Tango de Salón, la pareja ganadora fue la integrada por los mendocinos Carlos Dávila y Micaela Amaros, seguidos en segundo lugar por los porteños Francisco Bordones y Marlen Alfaro, mientras que el tercer lugar quedó en manos de Sergio Segovia y Carolina Galaz.

La categoría Tango Escenario, en tanto, premio, en primer lugar, a los concursantes de Tierra del Fuego, Luis Argamonte y Natalia Canto. El segundo lugar, lo obtuvo la pareja de Godoy de la Cruz (argentina) integrada por María Soledad Lencina y Pablo Nicolau, mientras que el tercer lugar fue para los mendocinos Marta More y Gonzalo Cano.
 

Compartilo en tus redes. Gracias !