Por Alejandro Gómez. Foto: Diego Camusso
A bordo de un rendidor VW Gol, el piloto timbuense Joel Borgobello, concretó otro buen fin de semana en el Turismo Santafesino. La 2da fecha de la temporada se disputó en el trazado Juan Oria de Marcos Juárez. Durante el transcurso de la fecha, el equipo debió trabajar arduamente sobre el auto, especialmente en la puesta a punto del chasis, para conseguir el mejor rendimiento en el corto y trabado circuito marcosjuarense.
Luego de realizar las instancias de clasificación y serie, Joel debió largar la 2da final del año desde la 9na posición. A pesar de que el dibujo del trazado no cuenta con lugares claros de sobrepaso, Joel logró superar a otros pilotos, además pudo aprovechar los infortunios y abandonos de otros competidores, arribando finalmente a la meta en la 5ta ubicación.
Si bien el equipo con base en Timbúes aspiraba a más, el resultado obtenido le permite seguir liderando las posiciones del campeonato, que continuará el 14 de junio en el Circuito Juan R. Báscolo del Autódromo de Rafaela. Para la 3ra fecha el equipo ya se encuentra trabajando, además se estrenará una nueva tapa de cilindros para mejorar el rendimiento del VW Gol, con el fin de seguir siendo protagonistas, y de esta forma retribuir el apoyo de los auspiciantes.