BOMBEROS Festejan su 15º Aniversario. Almuerzo, Fiesta Baile y Sorteos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán cumplieron su 15º aniversario y lo festejarán con un gran almuerzo, baile y sorteos.


En conferenciua de prensa desarrollada en dependencias de la Municiaplidad beltranense, los Bomberos Antonio y Pedro Bou Janne (foto) anticiparon detalles de la gran fiesta

La primer diferencia con otras fiestas anteriores es que en esta, los bomberos serán los agasajados y no tendrán que ser ellos mismos los que atiendan todos los pormenores de la fiesta. “Esta vez los bomberos se sentarán a disfrutar y compartir la mesa con toda la gente” comentó sonriente Antonio Bou Janne, actual Presidente de la Comisión y padre de Pedro quien se desempeña como Jefe de la unidad de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez.

Entre ambos detallaron que será un gran almuerzo servido con cattering profesional, en las cómodas instalaciones del Club Garibaldi.
Habrá dos platos, bebidas, postre, brindis con torta y sidra, y también habrá baile.
Y como si fuera poco, con el número de la tarjeta también se sortearán electrodomésticos.

Click ABRIR AFICHEMENU:
1er Plato: Ravioles al tuco (a repetir)
2do Plato: Pollo a las brasas con ensalada mixta
Bebidas: Vino 3/4, Gaseosas, Agua de mesa.
Postrre: Cassata
Brindis: Torta y Sidra

Valor Tarjeta: $50, menores $30.-
Baile, sorteo de electrodomésticos

Se pueden adquirir en la Municipalidad, en el cuartel, en radios de la ciudad y en otros puntos que se informarán la semana próxima.

La fiesta será el Domingo 1 de Junio a las 12hs en Club Garibaldi.

Antonio y Pedro invitaron a toda la comunidad a festejarestos primeros 15 años de la Asociación, y agradecieron el apoyo permamente de la Provincia que cubre los seguros de vida y de los automotores, las Municipalidades que cubren gastos varios.

En esta ocasión manifestaron un especial agradecimiento al Intendente de Fray Luis Beltrán, Alejandro Fraga, ciudad que apoyará este festejo cubriendo gastos de salón, mesas y sillas, sonido, disc jockey y algún número artístico.

También desearon agradecer el aporte de companías de la zona como Cargill que donará muebles, Aufe que abonará el uso de teléfonos Nextel más $300 mensuales, y otras empresas de la región que periódicamente hacen alguna donación.

“Nosotros estamos…, nuestro cuartel está en Capitán Bermúdez, pero somos Bomberos de ambas ciudades. El escudo de la autobomba debería decir Bermúdez y Beltrán” afirmaba Antonio concluyendo la nota

===

NuevaRegion.com felicita a esta Asociación de Bomberos Voluntarios en su 15º aniversario sumándose a la difusión de este festejo.
Y ponemos este espacio a disposición de la entidad para cualquier comunicación que desee transmitir a la región.
Gabriel Gomez Fiori

 

Compartilo en tus redes. Gracias !