Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Santafesinos.com.ar

BINNER:“Bonfatti es quien debe continuar con este proyecto»


Multitudinario acto en Santa Fe para el lanzamiento de la precandidatura a gobernador de Antonio Bonfatti

Editor 03/02/2011

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


Multitudinario acto en Santa Fe para el lanzamiento de la precandidatura a gobernador de Antonio Bonfatti

Multitudinario acto realizado en la ciudad de Santa Fe, en el lanzamiento de la precandidatura a gobernador de Bonfatti.

“No queremos empezar de nuevo; queremos seguir trabajando cuatro años más para consolidar este cambio y conservar esta luz de esperanza que es Santa Fe para todo el país”, sostuvo por su parte el candidato a gobernador, en el multitudinario acto realizado en la ciudad de Santa Fe.

“BONFATTI ES QUIEN DEBE CONTINUAR CON ESTE PROYECTO”, AFIRMÓ BINNER

Bajo el lema “Encuentro para seguir consolidando el cambio con solidaridad, participación y transparencia”, Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz encabezaron esta noche un multitudinario acto que desbordó la Sala Garay del Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de Santa Fe.


Click en la imagen para ampliar

El encuentro contó con la presencia de representantes de otras fuerzas políticas integrantes del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), así como de centros socialistas de distintos puntos de la provincia de Santa Fe que ratificaron su apoyo a Bonfatti como candidato a gobernador para los próximos comicios.

También fueron oradores el candidato a intendente de Santa Fe por el FPCyS, Pablo Farías; y la concejala santafesina Vanesa Oddi.

En ese marco, Binner llamó a “reelegir el programa de gobierno” que se puso en marcha en 2007 en la provincia de Santa Fe y afirmó que Bonfatti “es quien debe continuar con este proyecto. Es un compañero que representa los ideales del Partido Socialista y del Frente Cívico, y el programa que hoy llevamos adelante”.

“Durante la campaña de 2007 repartimos nuestro programa de gobierno en toda la provincia con la recomendación de que lo guardaran como un manual. Le dijimos a la gente que no iba ser fácil ni rápido, pero que si nos acompañaban iba a ser posible y hoy podemos decir que estamos cumpliendo con nuestro programa. Por eso hay que reelegirlo”, añadió.

A continuación, Bonfatti preguntó: “¿Por qué cambiar algo que funciona?. Mientras algunos proponen, nosotros hacemos. Parece que ahora descubrieron la importancia de los centros de estudio y los programas. Podríamos invitarlos a que vengan a la provincia de Santa Fe a ver lo que hacemos”, dijo, tras lo cual repasó las acciones de gobierno en materia de educación, cultura y salud, entre otras áreas. “Esto es lo que no se comprende cuando no se está en la gestión”, agregó.

Click en la imagen para ampliar

“Después de 24 años de gobiernos peronistas, heredamos una provincia fragmentada, con empresas del Estado destruidas, sin salud ni educación, con un banco público que fue privatizado con un costo de 4.000 millones de pesos. Y ahora algunos se juntan sólo para ver cómo nos desalojan”, cuestionó.

En otro tramo, señaló: “Algunos creen que la confrontación mejora la democracia; asumimos el desafío. No queremos empezar de nuevo; queremos seguir trabajando cuatro años más para consolidar este cambio y conservar esta luz de esperanza que es Santa Fe para todo el país”.

Antes, Lifschitz había afirmado que “el Frente Progresista, Cívico y Social constituye un ejemplo de coherencia, de pluralidad y diversidad en esta Argentina de la disgregación. Tiene un liderazgo claro –continuó–, que le ha dado la impronta de Hermes Binner para ganar en 2007 y transitar estos tres años de gobierno. Ese liderazgo representa y sintetiza las expectativas y esperanzas de la mayoría de los santafesinos. Les cabe ahora a Hermes y a Antonio la responsabilidad más importante en esta etapa, la de conducirnos a un triunfo en las elecciones internas y posteriormente, en las generales”, concluyó.

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: CRONOGRAMA del 198º Aniversario del Combate de San Lorenzo
Siguiente: ALFONSIN: «Barletta, el próximo gobernador de Santa Fe»

Historias relacionadas

Cómo enfrentar a la garrapata: laboratorios piden sostener una “mirada integral” de la sanidad
  • Argentina

Cómo enfrentar a la garrapata: laboratorios piden sostener una “mirada integral” de la sanidad

Redacción 23/06/2025
“Antes te miraban con recelo”: el mercado de biológicos se entusiasma ante el cambio generacional
  • Argentina

“Antes te miraban con recelo”: el mercado de biológicos se entusiasma ante el cambio generacional

Redacción 23/06/2025
En Entre Ríos, el lino también va por un importante salto en superficie
  • Buenos Aires

En Entre Ríos, el lino también va por un importante salto en superficie

Redacción 21/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.