La lista de Rafael Bielsa brindó una conferencia ayer por la tarde en las instalaciones del Club Progreso. Herme Juárez, participó del acto
La lista que encabezan Rafael Bielsa y Oscar Martínez brindó una conferencia ayer por la tarde en las instalaciones del Club progreso de nuestra ciudad. El precandidato a senador Herme Juárez, participó del acto.
Herme Juárez: "Lo que prometo saben que lo cumplo"
El tradicional Club de la ciudad ofició de escenario para la presentación de la fórmula y de los referentes territoriales convertidos en precandidatos a senadores.
El acto que colmó las instalaciones y la vereda del Club se vió interrumpido en un momento por un sorpresivo y sugestivo corte de luz, que obligó a los oradores, Juárez en primer lugar, a dirigirse a la prensa y simpatizantes a viva voz, demostrando claramente su capacidad de improvisación y oratoria tomando el protagonismo con los medios.
Así la conferencia se extendió por más de una hora, donde el ex canciller consignó que los ejes de su línea se basan en pedidos de la gente: \"Trabajo registrado, inclusión educativa, seguridad ciudadana, seguridad sanitaria y vivienda propia\".
Dijo además y aprovechando el corte de luz que se suscitó mientras se llevaba a cabo la conferencia \"Esto es obra de la falta de inversión y la falta de planificación estratégica, una provincia que cuenta con instrumentos de transmisión energética viejos. Una provincia que gasta el 8% de la matriz energética de la república argentina y produce sólo el 2%, y desaprovecha los fondos nacionales que tiene a disposición, para desarrollar energías alternativas.\"
De esta manera con un discurso más técnico propio de un ex canciller, Bielsa garantizó el resultado electoral en función del duro trabajo que se viene realizando en la provincia y la importancia de San Lorenzo en el proyecto.
Por su parte el pre candidato a senador Herme Juárez, describió con lujos de detalles la problemática departamental demostrando un conocimiento acabado de la realidad territorial, para luego puntualizar los logros gremiales obtenidos que han beneficiado a trabajadores de distintos sectores.
Por otro lado Juárez hizo hincapié en la buena relación con las empresas que le permite mirar al futuro, que como mencionó, está acompañado por los jóvenes.
Para finalizar el presidente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios desató la ovación de toda la audiencia al expresar con la soltura que lo caracteriza: "Que me perdone el gobernador (por Bielsa) pero yo voy a ser uno que le va a golpear la puerta todos los días, porque a la gente hay que cumplirle".
Fuente: El Observador