El muchacho de 18 años quedó inconsciente en el piso y tuvieron que trasladarlo al Heca. El violento episodio ocurrió en la cuadra de Juan Ortiz al 500.Dos hermanos mantuvieron una acalorada discusión hasta que uno de ellos terminó inconsciente y tirado en el piso como consecuencia de un piedrazo en la cabeza. El violento episodio ocurrió en la cuadra de Juan Ortiz al 500, en Capitán Bermúdez.
La madre de ellos había dado aviso a la Policía de que había discutido con su hijo Sergio y que lo había echado de la casa. El muchacho respondió con la amenaza de volver y agredir a su propia mamá.
Cuando llegó el móvil policial, familiares separaban a dos hermanos. Uno de ellos se metió en la casa y salió más agresivo. Comenzó a arrojar piedras y una de ellas impactó en la cabeza de su hermano, quedando inconsciente en el piso.
Solicitaron una ambulancia y trasladaron al joven de 18 años al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, para su atención.
En la guardia del Heca le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperado, y traumatismo de maxilar inferior, quedando internado en observación.
Detuvieron al atacante en la Comisaría 2° de Bermúdez y el fiscal Aquiles Balbis ordenó que se comisione el médico policial al Heca para evaluación de lesionado.