Beneficios y Servicios: SOEA estrena Autogestión Online para los afiliados aceiteros

Desde Junio 2020 la página web del SOEA ofrece un nuevo link en su Menú: “Autogestión”

Esta palabra, simple pero poderosa, responde al servicio solicitado por numerosos afiliados aceiteros. Son muchos los que necesitan o que gustan de tener su cuenta de usuario y desde allí poder realizar gestiones que antes sólo se podían concretar acudiendo a la sede gremial.

VIDEO: Presentación del nuevo servicio y explicación de cómo funciona.

El sistema fue presentado el Lunes 1º de Junio, con la participación de Pablo Reguera, Luciano Mandón, Gabriel Zapulla, Eugenio Ghislieri y Sebastián Cela.

Funcionará desde la página web del sindicato: www.soea.org.ar donde tocando o haciendo click en “Autogestión” se abrirá otra página. Allí el usuario podrá crear su cuenta la primera vez, validarla contestando un email, y listo. Ya tendrá un nombre de usuario y una contraseña.

Al “Loguearse”, que significa “ingresar al sistema” con su usuario y contraseña, el afiliado podrá acceder a un menú con gráficos y textos descriptivos con cada ítem habilitado.

Podrá gestionar varios beneficios o servicios. También podrá acceder a su ficha de información personal, pudiendo actualizar su situación laboral y otros datos.

La programación necesaria fue realizada íntegramente en el departamento de sistemas del SOEA, por los Ingenieros Eugenio Ghislieri y Sebastián Cela. La integración con la web fue coordinada con Gabriel Gómez Fiori, webmaster a cargo de la web y redes sociales.

MANUAL: Todo es muy intuitivo y similar a tantos sistemas online donde primero se crea la cuenta y luego se ingresa con usuario y contraseña. Hay Instructivo paso a paso en  ESTE LINK

SOPORTE TÉCNICO: Se dará ayuda y soporte técnico a los usuarios por email: soportesistemas@soeasl.org

Un sistema nuevo siempre requiere una etapa de pruebas y ajustes. Tanto desde el departamento de sistemas como desde la web se estará a disposición de los usuarios para ayudarlos y escuchar sugerencias para seguir mejorando.


 

PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación y Contenidos

Compartilo en tus redes. Gracias !