Arrancaron las obras alrededor de la capilla de barrio Retiro. El proyecto fue impulsado por el concejal Pallares. “La ordenanza estuvo dormida por más de 27 años en el Concejo”, apuntó el edil.
La Municipalidad de Fray Luis Beltrán puso en marcha las obras para la puesta en valor del predio de la Capilla Santa Rita, en barrio Retiro: construcción de veredas perimetrales, bancos, mobiliarios urbanos, isla de juegos y sistema de iluminación.
El proyecto fue impulsado por el concejal oficialista Martín Pallares, que con la aprobación del resto del cuerpo que integra el Concejo Municipal, establece la construcción de un nuevo espacio público en el predio de Santa Rita.
“Cuando las cosas buenas tienen que pasar, pasan. Leyendo viejas ordenanzas en el Concejo encontré una de 1994 que me llamó muchísimo la atención, que me pareció maravillosa”, expresó Pallares.
La ordenanza tiene número 43/1994. “Estuvo dormida por más de 27 años en los archivos del Honorable Concejo Municipal. Hoy está en plena ejecución para que próximamente todos los vecinos de la ciudad puedan disfrutarla”, celebró el concejal.
La Nueva Plaza Santa Rita incluirá un paseo peatonal con 450 metros de veredas perimetrales y diagonales, la instalación de 26 columnas de iluminación con tecnología Led, bancos y cestos, e islas de juegos con aparatos integrados e individuales.