Barrio Aceitero en San Jerónimo Sud: SOEA comienza el Censo para el acceso a Terrenos

El lunes 21 comienza la actualización de datos y nuevas inscripciones para los compañeros aceiteros que trabajan en Bunge San Jerónimo Sud

Acerca de confirmar la necesidad del terreno: “En la atención en la sede de Puerto hasta ahora han actualizado sus datos más de 550 trabajadores aceiteros. Los compañeros de esta zona que no se acercaron durante estos tres meses y medio, quizá ya no necesitan el terreno. Lo mismo en el caso de nuevos trabajadores aceiteros que pudiendo inscribirse no lo hicieron todavía…” aclararon los encargados de la atención.

VIDEO: Juan Marcos Aviano y Virginia Valentín dan detalles de la finalización del período de actualización en Puerto General San Martín y el comienzo en San Jerónimo Sud.

Importante para los afiliados que aún no actualizaron sus datos o no se inscribieron:

Atención en Puerto General San Martín (Mayormente interesados en terrenos en Barrio Aceitero Timbúes): la atención finaliza el Viernes 1º de Noviembre. Podrán concurrir Lunes y Martes de 9 a 12 hs. y Jueves y Viernes de 14 a 17 hs. siempre en la sede gremial SOEA PGSM de Tucumán 335. Encargados: Juan Marcos Aviano y Dra. Laura Campas.

Atención en Sede Gremial SAN JERÓNIMO SUD: Del Lunes 21 al Viernes 25 de 9 a 17 hs. y Sábado 26 de 9 a 12 hs. en la sede gremial SOEA de esa localidad. Encargada: Virginia Valentín con la colaboración de Luciano Mandón.

En la oficina los encargados le explican al interesado los requisitos y documentación necesaria para inscribirse y acceder a estos terrenos que el SOEA pondrá a disposición de los compañeros a un precio bajísimo.

PREDIO: Tanto en Timbúes como en SJS los predios están a punto de entrar en la etapa de obras de apertura de calles y todo lo previo al acceso a los terrenos individuales.

TERRENOS: Una vez terminada la actualización de los datos del Censo y conociendo la cantidad de compañeros con esta necesidad, se establecerá el procedimiento más adecuado para la adjudicación. Mientras tanto avanzarán las obras previas al acceso.

PLANOS: Después del acceso a los terrenos los compañeros querrán comenzar a construir su vivienda. Anticipando más beneficios y con el ánimo de colaborar, el área de Vivienda de la Comisión ya dispone los primeros dos planos para que la familia pueda ir proyectando su vivienda.

Compartilo en tus redes. Gracias !