Por Alejandro Gómez. Foto: Facundo Cravero.
En la 5º fecha que el Turismo Santafesino disputó en Termas de Río Hondo, el sanlorencino Sebastián Bandeo cumplió una buena actuación, y realizó una carrera satisfactoria a pesar de una falla mecánica en el tren delantero de su VW Gol.
Por primera vez en el autódromo santiagueño, el Turismo Santafesino cumplió una nueva etapa de su certamen. Bandeo, en su sexta competencia en la categoría, sigue creciendo y asimilando experiencia en la exigente divisional.
La carrera que se disputó a 12 vueltas en el trazado de 4405 metros de extensión, tuvo a Bandeo partiendo desde el puesto 31 de la grilla. Con el VW Gol Nº 52, realizó una interesante carrera, en la que logró escalar en el clasificador. Sin embargo, lo que pudo haber sido una gran remontada, se esfumo con el correr de las vueltas, debido a los ingresos del auto de seguridad, y la falla en una rótula. Finalmente, Bandeo arribó a la meta sumando una nueva bandera a cuadros, en el último puesto de la zona de puntos, ya que culminó en la posición Nº 20, entre los 50 pilotos que tomaron parte de la atractiva final.
Ya pasó Termas y ahora el próximo compromiso será el circuito Ing. Juan R. Báscolo del autódromo de Rafaela, cuando la categoría se presente el fin de semana del 17 y 18 de julio, para cumplimentar la 6º fecha del calendario.