Por Sofía Paladino, Prensa Miño Competición
El equipo de Bombal terminó un positivo fin de semana en la primera fecha del Turismo Santafesino en el “Parque de la Velocidad” de San Jorge. El destacado chasista, José María Miño, resaltó el buen comportamiento de los autos debutantes y también mostró su satisfacción por haber regresado con los vehículos en buen estado.
“Hay que seguir trabajando con el auto de Mauro Santarelli en la puesta a punto porque tuvo tendencia a irse de trompa en la final. En el verano se trabajó bastante con todo el equipo y fue de gran utilidad pero indudablemente hay que continuar perfeccionando algunos detalles”, expresó José María y agregó que los pilotos debutantes, Matías Pandrich y Ezequiel Dezi, tienen un buen desempeño y que de a poco se van a ir adaptando al Turismo Santafesino.
Miño se retiró del circuito conforme por lo logrado: “Me voy contento además por la tranquilidad con la que trabajo con los tres pilotos, con quienes entablé una verdadera amistad y gracias a eso, podemos manejarnos con absoluta libertad a la hora de opinar”.
Con respecto al MG Racing, se preparan a fondo y trabajan duro sobre la Dodge del biganense Iván Saturni. “Hicimos un juego de escape nuevo y también una suspensión en la parte trasera”, comentó Miño. El piloto de Bigand no pudo hacerse presente en la tercera fecha del Turismo Carretera Pista (TCP) en Buenos Aires por haber sufrido un accidente con su moto particular que tuvo como consecuencia la fractura de su clavícula. Mientras espera su recuperación, José María manifestó que lo ve protagonista en las fechas siguientes.
Tanto “Miño Competición” como el “MG Racing”, continúan fieles a sus principios trabajando a full para redoblar apuestas.