Tras el paso del equipo Boero Carrera Pro por el autódromo de Pigüé, escenario de la 4º fecha de la temporada de la Clase 3 de Turismo Nacional, el resumen de las actuaciones de los pilotos Ignacio Boero e Iván Ciccarelli es por demás alentador de cara a las competencias que vienen.
Los destacables trabajos previos al compromiso pigüense en los talleres por parte de Carlos Piaggentini en los chasis de los Citroën C4 y de los hermanos Víctor y Fabían Boscarol en los impulsores se reflejaron en la pista con el 1-2 de Nacho e Iván en la sesión clasificatoria, lo que significó una gran alegría para todo el grupo.
El domingo, si bien la desafortunada maniobra antes de la serie que le jugó el frío asfalto a Boero amargó a los integrantes de la escuadra por un momento, su remontada desde boxes hasta el 10º lugar y la victoria en la serie de Ciccarelli devolvieron la satisfacción al box. Y sin dudas se incrementó con el ascenso de Nacho a bordo del Citroën C4 5 puertas desde el 28º cajón de la grilla en la carrera hasta el 14º puesto final y con el primer podio de Iván en la divisional al mando del Citroën C4 coupe VTS luego de culminar como escolta del ganador Risatti.
Pero la complacencia se completó al observar las primeras posiciones del campeonato, ese que tiene a los dos miembros del Boero Carrera Pro entre los cinco mejores: Ignacio se coloca en el 3º lugar con 64 unidades, a 46 del líder Okulovich, mientras que el campeón `09 de la C2 contabiliza 54 cerrando el quinteto de punta.
Estos resultados no hacen más que darles fuerzas a todos los integrantes de la escuadra para continuar trabajando de la misma manera con vistas a la venidera cita de Centenario, Neuquén, a disputarse el 6 de junio.