Néstor Pizzo compitió en una nueva fecha del Turismo Santafesino, con diversas mejoras en su VW Gol, y el resultado fue muy satisfactorio.
Por Alejandro Gómez
Para la 8º fecha del Turismo Santafesino que se disputó en Río Cuarto, el equipo trabajó tanto en el motor como en el chasis del Volkswagen Gol Nº28. Las tareas destacadas fueron la reducción que se consiguió de peso, ya que estaba excedido según lo estipulado en el reglamento técnico, y la colocación de nuevos elementos en el conjunto de suspensión.
Con un auto competitivo, en cada salida a pista, Pizzo logró ubicarse entre los principales animadores de la categoría más atractiva del zonal santafesino, finalizando la octava carrera del año en la 8º posición. “Fue un fin de semana muy bueno el que vivimos en Río Cuarto. Es un placer para mí manejar este auto, que ha cambiado mucho con todo el trabajo que hemos realizado, tanto en el taller como aquí en Río Cuarto. La categoría está muy linda y no brinda respiro, así que vamos a seguir trabajando en el auto para mejorar el rendimiento, mientras seguimos buscando un piloto que lo alquile, ya que no queremos dejar de lado el Renault Clío, con el que también estamos trabajando bastante y queremos volver a utilizarlo lo antes posible” expresó el experimentado piloto.
La próxima fecha será el 3 de octubre en Paraná.