La Municipalidad de Granadero Baigorria está a un paso de clausurar la ciudad deportiva del Club Atlético Rosario Central, por una abultadísima deuda en los pagos de las tasas…
La Municipalidad de Granadero Baigorria está a un paso de clausurar la ciudad deportiva del Club Atlético Rosario Central, por una abultadísima deuda en los pagos de las tasas. Según comentó el periodista Ariel Marini en su audición de Radio City, la entidad deportiva, que debería pagar unos $ 4 mil mensuales en concepto de tasa general de impuestos, adeuda $ 250 mil al fisco.
La deuda original era de $340 mil, pero en el mes de mayo de este año, la secretaría de hacienda baigorriense llegó a un acuerdo de pago con Central, donde el club se comprometía pagar $ 25 mil mensuales, siempre que se le rebaje la deuda a $ 300 mil.
Marini comentó que el club sólo pagó dos cuotas, o sea mayo y junio, pero ya hay una mora de dos meses. Además este portal puede asegurar que desde el municipio se hicieron gestiones para cobrar, pero desde la administración del nuevo presidente Canalla, Norberto Specialle, no ha existido ningún tipo de respuesta.
A su vez, se supo que Rosario Central, también se había comprometido en construir la vereda este de calle Catamarca a lo largo de los 300 metros de su predio, pero aún no lo ha hacho. Por esta falta, el municipio comenzó a multar a la institución rosarina con $ 100 diarios.
Fuente: ElUrbanoDigital.com