Los primeros trabajos en el Clío de Trovero
Actualmente los trabajos son arduos. Por un lado, Sergio Giacone en Casilda con el nuevo auto del campeón 2010, Esteban Cinquini, y por el otro, Fabián Pedraza en San Lorenzo con el correspondiente a Diego Trovero.
El monarca del TS 1800, tras vender su excelente y rendidor Volkswagen Gol al campeón 2010 del Fiat 600 TS, Miguel Ciaurro, decidió junto a su grupo de colaboradores, que era momento de nuevos aires, y si bien anhela un cambio de categoría, seguirá corriendo en el zonal santafesino, aunque con un flamante Renault Clío II, que está siendo construido por el reconocido chasista casildense. La unidad se encuentra en su última etapa de armado, y pronto estará culminada para la defensa del título que ostenta el piloto de San Jorge.
Con respecto al nuevo auto de Diego Trovero, los trabajos sobre el casco avanzaron en gran medida en el taller de Pedraza, y pronto estará listo para el volante de Venado Tuerto, que justamente fue el primero en colocar dicho modelo en la categoría, durante el año 2009.
Alejandro Gómez