Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Municipales PGSM

Avanzan las obras que embellecen el centro y estimulan su potencial comercial

Rubén Hernández 22/08/2022

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Comenzó la remodelación del Paseo Islas Malvinas en el marco de las obras del Paseo Comercial a Cielo Abierto

La Municipalidad de Puerto General San Martín avanza en el desarrollo de las obras integrales que comprenden la primera etapa del Paseo Comercial a Cielo Abierto en la zona céntrica de la ciudad, que tiene como objetivo estimular el potencial comercial de la ciudad brindando obras que apuntan a renovar la infraestructura urbana en el espacio público.En la oportunidad, las tareas se concentran en la intersección de la Avenida Córdoba y Alberdi, donde se encuentra el Paseo Islas Malvinas, uno de los espacios públicos que se intervendrán en este proceso de remodelación urbana.La iniciativa busca revalorizar el espacio que contiene las placas recordatorias en homenaje a las Islas Malvinas, con la construcción de un muro con bloques de hormigón, que incluirá fuentes con caídas de agua, un mástil nuevo, ofreciendo así un nuevo espacio remodelado para la realización de actos conmemorativos.Asimismo, se está llevando a cabo la extracción de las veredas existentes que serán reemplazadas por nuevas veredas con baldosas. Asimismo, se realizará el ensanche de la calzada, corrimiento de cordones con el aporte de nuevas luminarias tipo led que ofrecen mejor iluminación.

Por su parte, la iniciativa prevé mejorar el mobiliario urbano con cestos y bancos con cargador USB. Se agregarán esculturas, mejoras del arbolado público, quedando un lugar privilegiado del centro comercial con sus casetonados correspondientes. También se colocarán bolardos y subidas para discapacitados.

La obra conlleva un trabajo subterráneo que apunta al cambio de red de agua potable y el cableado de iluminación, realizado de esta manera para evitar contaminación visual que afecte el concepto de embellecimiento que propone el paseo comercialLa primera etapa finalizada de esta iniciativa abarcó calle Córdoba, desde Rodríguez hasta Alem, y fue inaugurada por el Intendente Carlos De Grandis en abril pasado.

Estas obras que se realizan en el casco céntrico de la ciudad, se llevan adelante a partir de un convenio llevado adelante entre la Municipalidad de Puerto San Martín, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo (UCI).

El paseo comercial beneficiará al comerciante puertense céntrico, y a los vecinos que dispondrán de un lugar para poder pasear y realizar sus compras, con mucha iluminación e infraestructura relacionada a un paseo.

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, continúa con el plan de renovación de las redes cloacales de la ciudad de San Lorenzo.
Siguiente: Ingresó a la cancha para agredir a un infantil que jugaba al fútbol

Historias relacionadas

  • Municipales PGSM

La Secretaría de Salud adquirió nuevos insumos para prevenir enfermedades crónicas no transmisibles

Rubén Hernández 25/08/2022
  • Municipales PGSM

El municipio de Puerto aloja en el Parque Recreativo Municipal a Brigadistas de Santa Fe y Entre Ríos que se encuentran trabajando en los incendios de las islas.

Rubén Hernández 11/07/2022
  • Municipales PGSM

Puerto vivió un soñado debut de un Megaestadio colmado con dos triunfos de Las Panteras sobre Perú en una verdadera fiesta deportiva

Rubén Hernández 28/06/2022

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.