Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

ARISTON: Presentó su nueva gama de productos


El martes 06 de noviembre Ariston presentó en el Jokey Club la nueva gama de calderas solares, en el evento participaron importantes empresarios y profesionales del gremio de la construcción. 

Editor 07/11/2007

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


El martes 06 de noviembre Ariston presentó en el Jokey Club la nueva gama de calderas solares, en el evento participaron importantes empresarios y profesionales del gremio de la construcción. 

  El martes 06 de noviembre Ariston presentó en el Jokey Club la nueva gama de calderas solares, en el evento participaron  Marcelo Bizzachio representante de la empresa Ariston en Buenos Aires y de Simón Yusín titular de la empresa Confort Ambiental agente oficial de Ariston en Rosario, importantes empresarios y profesionales del gremio de la construcción.

Comenzó alrededor de las 19:30 hs en la cual se proyectaron videos, uno presentando al grupo MTS al cual pertenece la empresa Ariston y  el otro de su nueva gama de productos.

 

La caldera mural compacta Genus posee un nuevo sistema de confort avanzado que conbina performance con ahorro, esta sellecciona automáticamente las condicicones de máximo rendimiento energético, facilita la instalación y el mantenimiento, posee un display digital y avanzado, nuevas funciones inteligentes. Energía, mediio ambiente y bienestar todos en perfecta armonía. Botón de info con el cuál se asegura el uso correcto todo el tiempo de la caldera, llenado semi-automático, niveles regulables de máxima y mínima presión, condiciones mejoradas de funcionamiento de la caldera. Todas las operaciones se ajustan desde el panel de control sin necesidad de dispositivos extras. Estas de este tipo de  son alguna de las funciones de la nueva gama de calderas solares de Ariston.

Estuvimos hablando con el titular de la empresa Confort Ambiental agente oficial de Ariston Simón Yusín expreso:-«…No caben dudas de que estamos brindando la máxima tecnología que puede haber en calderas. Hoy vamos a estar entregando al mercado de Rosario y la Región lo mejor, esa es nuestra intención. calderas son muy buenas, tenemos que pensarlo como un televisor, una heladera, es un producto de tanta tecnología que se instalan y funcionan extraordinariamente.

Nosotros estamos hace muchos años insertos en el mercado de la calefacción de la ciudad de Rosario. Esta es una empresa destinada pura y exclusivamente a calentar agua, nosotros no nos dedicamos a otra cosa, con el producto que se esta trayendo le vamos a brindar a nuestros clientes más calidad de la que le estamos dando hasta ahora. Estas fueron las palabras de Simón Yusín representante de Ariston en Rosario.»

En la finalización del evento se agasajó a los invitados con una cena en el pen house 4 hectáreas del Jokey Club  donde se llevó a cabo todo el evento.

Por Nadia Schneider

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo

Anterior: Raimundo: «este gobierno se va por el excusado»
Siguiente: Semana de Córdoba en Rosario

Historias relacionadas

Rosario movilizó por los jubilados y contra el ajuste
  • Argentina

Rosario movilizó por los jubilados y contra el ajuste

Redacción 01/08/2025
De la complicidad con Milei y la destrucción, al «Grito Federal» mmm
  • Argentina

De la complicidad con Milei y la destrucción, al «Grito Federal» mmm

Redacción 31/07/2025
AMSAFE informa:  Paritaria Docente. Días de Cobro. Esc 2118. Cena Día del Maestro.Reunión con Traferri. Suplencias 2026. Viaje a Tigre.
  • GREMIALES

AMSAFE informa: Paritaria Docente. Días de Cobro. Esc 2118. Cena Día del Maestro.Reunión con Traferri. Suplencias 2026. Viaje a Tigre.

Redacción 30/07/2025

NETCOOP

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.